La joven promesa musical, Christian Urrego presentó su sencillo ‘Ven’

El cantante de 18 años que está lanzando su más reciente sencillo habló para Caracoltv.com habló de él, su carrera y sus proyectos.

El cantautor colombiano presenta su segundo sencillo ‘Ven’, una invitación a bailar y cantar, pero también a conocer a esta joven promesa musical, que con una voz se ha logrado destacar en la escena musical juvenil.

En esta ocasión, Christian Urrego explora los confines musicales de una tonada popular mucho más inmersa en los sonidos mainstream y en donde su voz ya no es la única protagonista sino que, en un juego vocal, él y Linda Habitante, dejan el alma en ‘Ven’. 

Sobre el rodaje de #VEN!

Grabado en Bogotá durante junio, el video oficial de #VEN, a cargo de Noelber Díaz en Nodizlo Estudios, contó con la participación de Linda Habitante durante una de las jornadas de rodaje. Esta nueva colaboración del cantante le apunta a convertirse en un nuevo himno al amor.

¿Quién es Christian Urrego?

Con un pasado en donde las canciones siempre estuvieron presentes, Christian Alejandro nació y creció en Bucaramanga, Colombia, en donde descubrió junto a su familia que su sueño sería cantar, episodio que abre un nuevo capítulo con el lanzamiento de este segundo sencillo. Tras participar en la Voz Kids, ser nominado a un Grammy Latino, enamorar a Colombia con su voz.

Mira también:

Foto: AFP.

Foto: Prensa Teatro Colsubsidio.

Foto: GettyImages

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Regresa DJ Ruppert de Gira por Colombia con lo mejor del Deep Tech

    La Dj alemana que con su ritmo ha cautivado al público amante de la música electrónica en Europa y New York, aterrizará en nuestro país como parte de su gira por Latinoamérica.

    Cultura Caracol
  • Foto: cortesía prensa

    16 artistas latinoamericanos se unen a Reymar con 'Me fui' en #UnChallengePorVenezuela

    Esta canción se ha convertido en el himno de los migrantes, compuesta e interpretada por una venezolana que se hizo viral hace algún tiempo cuando la cantaba en los buses de Lim

    Cultura Caracol