La antagonista de ‘Maléfica: Dueña del Mal’ será Michelle Pfeiffer

La secuela de la película de Disney lanzada en 2014, basada en la villana de ‘La Bella Durmiente’ llegará a las salas de cine el próximo 17 de octubre en Colombia.

‘Maléfica: Dueña del Mal’ sumó a su reparto a la reina Ingrith, que será interpretada por Michelle Pfeiffer. De igual manera, Elle Fanning, volverá a encarnar a la princesa Aurora, que antes había sido maldecida por Maléfica y que ahora es su ahijada.

Cabe recordar que la primera película logró recaudar 750 millones de dólares.

¿De qué se tratará?

“‘Maléfica: Dueña del Mal’ es una aventura de fantasía que se desarrolla varios años después de ‘Maléfica’, en la que el público se enteró de los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana más famosa de Disney y la llevó a maldecir a la princesa Aurora. La película continúa explorando la compleja relación entre el hada cornuda y la que pronto será reina, ya que forman nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger los moros y las criaturas mágicas que residen en el interior”.

¿Retomará la esencia que el argumento que la resaltó de la crítica en la que el amor materno estuvo por encima del amor romántico?, ¿aparecerá de nuevo la hija de Angelina Jolie, Vivianne, en la secuela?

Estas interrogantes serán respondidas el próximo 17 de octubre cuando llegue a las pantallas de cine.

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Quiénes son los músicos de Puerto Arena?

    La banda de folclor alternativo habló en exclusiva para caracoltv.com y contó su historia, sus proyectos y su origen.

    Cultura Caracol
  • Llega el primer Blackened Tatto, un evento que reúne a los mejores artistas de Bogotá

    Este sábado 28 y domingo 29 de septiembre se reunirán en la ciudad los mejores tatuadores y expertos para hacerte vivir una experiencia única.

    Cultura Caracol
  • Servidores de la Madre lanza su más reciente sencillo inspirado en el amor: ‘La Serenata’

    La banda colombo argentina que explora ritmos caribeños con un contenido que invita al cuidado del planeta lanzó un single inspirado en el amor, a propósito del mes del Amor y l

    Cultura Caracol
  • ¡Qué Dios nos ampare! Vuelve Luz Amparo Álvarez

    La talentosa y multifacética comediante, imitadora y cantante estará presentado en Bogotá su espectáculo: ‘Qué Dios Nos Ampare, El Show’.

    Cultura Caracol
  • Redescubre los sabores de Zipaquirá con esta bondiola de cerdo en salsa de chicha

    Zipaquirá hace parte del patrimonio cultural de Colombia, gracias a sus atractivos turísticos como La Catedral de Sal, pero también por su rica gastronomía.

    Cultura Caracol