Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Knotfest Colombia: soluciones de transporte

El carnaval de metal más desenfrenado llega por primera vez a Sudamérica y corona a Bogotá como su capital metalera con Knotfest Colombia.

293538_knottt.jpg
Knotfest Colombia: soluciones de transporte

El 26 de octubre Judas Priest, Helloween, Kreator, Arch Enemy, Masacre, Iron Reagan, Provocation, Goatwhore, Kilcrops, Underthreat, Cuentos de los Hermanos Grind, Pitbul y High Rate Extinction nos harán levantar nuestras cabezas hacia la oscuridad roquera y sacudirlas como nunca antes.

A continuación, conoce la ruta oscura que te llevará a Knotfest Colombia, la Highway to Hell.

Habrá dos puntos de salida y llegada: Unicentro norte y Parque Nacional. Serán trayectos de ida cada hora desde las 11AM hasta las 7PM y trayectos de vuelta cada hora desde las 12:30AM. Reserva y asegura tu mejor opción de transporte en este link.

El costo ida será de $10.000 + $2.000 del servicio. La vuelta tendrá un valor de $15.000 + $2.000 del servicio, y el roundtrip costará $20.000 + $2.000 del servicio. Los puntos de salida serán los mismos de regreso.

El Hipódromo de Los Andes se convertirá en el tabernáculo musical de la fiesta metalera más grande que haya visto Colombia.

Bogotá es la capital del género en el continente y este 26 de octubre se lo haremos saber a todos cuando aullemos: ¡Knotfest Colombia está aquí!

Publicidad

Mira también:

Judas Priest, Helloween, Kreator y Arch Enemy en un mismo concierto en Colombia.

Publicidad

Diccionario del Rock: una guía para entender sus términos.

 

.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO