Jesse & Joy, Luis Fonsi, Alejandro Fernández y Andy Rivera en los lanzamientos de la semana

No te pierdas los mejores y más importantes lanzamientos de la semana en el mundo de la música.

Foto: Prensa Warner Music Colombia

Foto: Prensa Warner Music Colombia

Alejandro Fernández – Caballero

Es una historia de amor imposible armonizada con las trompetas típicas de las rancheras, y es también el primer sencillo en ser liberado del disco que estrenará Fernández en el 2020, 100% de música mariachi.

La canción fue escrita por José Luis Roma (Río Roma), y habla de un hombre enamorado de una mujer que ya está comprometida con otro hombre, por lo cual, su amor debe mantenerse secreto. Su letra dice, "Si no fuera un caballero, te lo juro, te arrancaba de sus brazos", transmitiendo ese dolor e impotencia que siente al no poder declararle su amor, porque es un hombre de principios. 

 

 

Subcantante Ft. Pedrina - Me vas a extrañar

El Subcantante creó su propia versión de ‘Me vas a extrañar’, una composición de Horacio Palencia, que en formato banda ha sido éxito en países como Argentina, Perú y México.

Ahora el sencillo adquiere un nuevo sonido “Sabrosónico” en manos de El Subcantante, quien para esta producción decidió invitar la voz cálida de la colombiana Pedrina, logrando una combinación con mucho sentimiento y de la cual Mario expresa: “Esta versión suena a Latinoamérica enamorada, nostálgica y bailadora”.

 

 

Andy Rivera, Jessi Uribe, Jhonny Rivera - Alguien Me Gusta (Versión urbana)

El nuevo trabajo evoca un amor platónico que no trasciende del sentimiento de ver la persona que se ama con otro, así sea su pareja. Como es sello en la música de Rivera, el joven artista e influenciador le canta al amor, en esta ocasión retratando la lucha de un “hombre bueno” enamorado de alguien que ya tiene una pareja y en una situación en la que los tres laboran en el mismo lugar. 

 

 

Jesse & Joy & Luis Fonsi – Tanto

Esta canción es el tercer sencillo que dan a conocer de su próximo material discográfico del que aún no han revelado el nombre, y el cual terminaron de grabar a principios de año en Londres.

 

 

Ali a.k.a Mind, Rubén Albarrán, David Kawooq - Hicha Uaia

Es una canción que pertenece al Colectivo Ley de Origen en pro de los derechos de la naturaleza.

 

 

Natti Natasha feat Romeo Santos - La mejor versión de mí

La canción original es una balada acústica y es interpretada por Natti Natasha, fue lanzada en febrero del 2019, y, además, la compuso el cantautor de regional mexicano Joss Favela. La letra de la canción cuenta la historia de una mujer que termina una relación toxica y cuando lo hace, encuentra una mejor versión de ella misma.

La participación de Romeo en este remix oficial, dará a conocer el sentimiento de la pareja a la que Natti le canta, tomando una posición de arrepentimiento y expresando las ganas que tiene él, de volver a estar con ella.

Las Villa – Nadita

El dúo colombiano de hermanas mellizas, Laura y Lucía Villa, mejor conocidas como Las Villa, lanzan hoy su primer sencillo de su carrera titulado “Nadita”. 

Las Villa se han preparado artísticamente durante sus 24 años para desembocar en este proyecto musical que viene como una propuesta diferente, que sin duda marcará un nuevo rumbo en la música latina, donde mezclan melodías pop con rap-urbano. 

La inspiración nace gracias a la fusión de sonidos que escuchaban desde que eran niñas, como el flamenco y la música clásica, junto a sonidos más modernos como el trap y el reggaetón.

 

 

Velo de Oza - Orgulloso

"¿Cómo negar que soy de acá?, que mi tierrita es Boyacá. La tierra hermosa del sumercé, tierra de Muiscas y del turmequé."

 

 

Thiago - Usted que me hizo

A sus 21 años busca impactar a la humanidad a través de la música ubicándose dentro del género urbano enfocado en el Reggaetón y el Trap derivando a sonidos diferentes a los que hoy encontramos en el mercado siempre buscando versatilidad en sus canciones.

Hijo del director y libretista Gustavo Bolivar creció en el ambiente del negocio del entretenimiento, es influenciador de muchos jóvenes en cuanto a estilo de vida y Fitness con más de 250 mil seguidores en Instagram.

 

 

Bonfante - Mala fama

Es una canción que es para todas esas mujeres que tuvieron suficiente en el amor y al terminar una relación deciden disfrutar de la vida bailando, compartiendo con sus amigas y conociendo nuevas personas.

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad