Influencer Colombia 2019, el evento que reúne a los duros de la era digital

Uno de los objetivos es animar a los asistentes a convertirse en expertos para la generación de contenido digital por medio del emprendimiento juvenil.

Foto: Instagram Tatán Mejía.

Foto: Instagram Tatán Mejía.

La Corporación Unificada de Educación Superior – CUN, presenta el próximo sábado 13 de julio, por primera vez, el evento Influencer Colombia 2019 en el Centro de Eventos Autopista Norte Km. 19 desde las 2:00 p. m.

El objetivo del evento radica en impactar a todos los centennials y millennials apasionados por la innovación y creación de marca, logrando convertir a los asistentes en expertos para la generación de contenido digital por medio del emprendimiento juvenil compartiendo herramientas y secretos del mundo digital y del influencer marketing.

Tatán Mejía, Alejandro Pino, El Brayan, Dave Castiblanco, El Parche, Dr. Negrete y muchos más, serán parte de este importante evento que se enfoca en inspirar a las nuevas generaciones para que conecten al mundo con sus ideas innovadoras.

Los asistentes al evento contarán con diversos beneficios dentro de los cuales se encuentran:

Experiencias para impulsar sus conocimientos digitales, interactividad en tiempo real y zona de comidas, música y DJ’s en vivo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Influencer Col (@col.influencer) on

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad