Inés Gaviria y Marbelle se unen para lanzar el videoclip de ‘Tu Fotografía’

Este sencillo es el primer lanzamiento de Inés de un proyecto que reunirá a grandes artistas colombianos.

En el 2017 Gaviria, dos veces nominada al Latin Grammy, presentó una serie de sesiones desconectadas en sus redes sociales.

De allí surgió la idea de recopilar varios temas que fueron éxito en las voces de otros artistas y darles nueva vida en este proyecto especial junto a varias voces como las de Santiago Cruz, Siam, Marbelle, Ilona, Karoll Márquez, Alejandro González, Samper y Paula Arenas.

 

A post shared by Inés Gaviria (@inesgaviria) on

Lee luego: ¿Carolina Cruz se separó del actor Lincoln Palomeque?

El primer adelanto de este nuevo material es ‘Tu Fotografía’ interpretada por Inés junto a una de las voces más reconocidas de nuestro país: Marbelle.

“Escogimos esta canción porque simplemente así se dio. Nos reunimos en el estudio con Marbelle a buscar temas que nos gustaran a ambas y esta fue la primera y única opción.  Para las dos ‘Tu Fotografía’ significa algo diferente, pero el sentimiento que nos evoca es el mismo; el de la nostalgia, así que todo se dio "mágicamente”, comentó Inés.

El video de ‘Tu Fotografía’ fue filmado en Bogotá, bajo la dirección de Lupi Herrera.

La producción del disco está a cargo del talentoso productor Carlos Taboada ‘Cubanito’ (Andrés Cepeda, Fonseca) quien junto con Inés trabajó con un gran reto en mente: combinar los estilos musicales de todos los invitados y rescatar la esencia acústica de las canciones en un disco 100% desconectado o “Unplugged”.

Durante los próximos meses, Inés irá presentando una a una las canciones que canta con los demás artistas, revelando el repertorio completo que de seguro sorprenderá y cautivará a su público.

Mira también:

Sensualidad y poca ropa, así lucen Shakira y Maluma en el video de 'Clandestino'

Silvestre Dangond descresta con 'Si mi canto fuera tu encanto'

Esteman regresa con 'Noche sensorial', una canción que libera el alma y el cuerpo

Publicidad
Más Contenidos