Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Inaceptable! Mural en honor a Egan Bernal en Zipaquirá fue dañado

La obra que se había convertido en un punto turístico del municipio fue rayada por personas inescrupulosas.

355932_egan.jpg

Después de la alegría que dio a todo Colombia por el título obtenido en el Tour de Francia, el municipio que lo vio crecer, y convertirse en un gran ciclista, reconoció la labor de Egan Bernal y agradeció por dejar en alto el nombre del país con un gran mural hecho en su honor.

Recientemente, a través de redes sociales, se dio a conocer que la obra realizada por el artista urbano Bengy fue dañada por personas que no tienen respeto alguno por su comunidad.

La imagen de Egan recibió diferentes garabatos y ha causado conmoción en todo Zipaquirá, pues el hombre que denunció el hecho asegura que “las personas que realizaron eso no entienden los mensajes que se quieren transmitir a través del arte y tampoco entienden lo importante que es este personaje y lo que representa para la cultura zipaquireña”.

Poco a poco, cientos de personas se han unido y han manifestado su enojo con el acto vandálico, y pidiendo que las autoridades den con los responsables.

Por su lado, el alcalde del municipio, Luis Alfonso Rodríguez, aseguró para El Tiempo que:

"Es desconcertante ver cómo no se valora la imagen de una persona como Egan, que ha representado a nuestro municipio y ha dejado su nombre en alto".

Publicidad

 

 

 

Mira también:

Publicidad

¡Aquí todos los detalles y pormenores del recibimiento de Egan Bernal en Zipaquirá! Imágenes de la semana: nuestro campeón Egan Bernal, por todo lo alto "El negro del WhatsApp", le dicen a Egan Bernal por llamativo detalle de su cuerpo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión