Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Inaceptable! Mural en honor a Egan Bernal en Zipaquirá fue dañado

La obra que se había convertido en un punto turístico del municipio fue rayada por personas inescrupulosas.

355932_egan.jpg

Después de la alegría que dio a todo Colombia por el título obtenido en el Tour de Francia, el municipio que lo vio crecer, y convertirse en un gran ciclista, reconoció la labor de Egan Bernal y agradeció por dejar en alto el nombre del país con un gran mural hecho en su honor.

Recientemente, a través de redes sociales, se dio a conocer que la obra realizada por el artista urbano Bengy fue dañada por personas que no tienen respeto alguno por su comunidad.

La imagen de Egan recibió diferentes garabatos y ha causado conmoción en todo Zipaquirá, pues el hombre que denunció el hecho asegura que “las personas que realizaron eso no entienden los mensajes que se quieren transmitir a través del arte y tampoco entienden lo importante que es este personaje y lo que representa para la cultura zipaquireña”.

Poco a poco, cientos de personas se han unido y han manifestado su enojo con el acto vandálico, y pidiendo que las autoridades den con los responsables.

Por su lado, el alcalde del municipio, Luis Alfonso Rodríguez, aseguró para El Tiempo que:

"Es desconcertante ver cómo no se valora la imagen de una persona como Egan, que ha representado a nuestro municipio y ha dejado su nombre en alto".

Publicidad

 

 

 

Mira también:

Publicidad

¡Aquí todos los detalles y pormenores del recibimiento de Egan Bernal en Zipaquirá! Imágenes de la semana: nuestro campeón Egan Bernal, por todo lo alto "El negro del WhatsApp", le dicen a Egan Bernal por llamativo detalle de su cuerpo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO