Se encuentra usted aquí

Improvisual Project: la compañía que logra concebir la improvisación de manera diferente

En entrevista con Caracoltv.com, Improvisual Project contó cómo ha logrado que la improvisación sea algo que va más allá del teatro clásico.

María Paula Franky, David Moncada, Felipe Correa, Víctor Tarazona y Álvaro Lozano unieron sus talentos hace varios años para crear lo que es hoy Improvisual Project, una compañía de teatro dedicada a la improvisación.

Han tenido varios logros como equipo. Uno de ellos es que el público logre concebir la improvisación como algo más que va más allá de lo cómico.

“Antes había una concepción de la improvisación distinta, la gente lo relacionaba con otro tipo de técnicas que son diferentes, es chévere que ahora con el trabajo que hemos podido hacer, la improvisación está empezando a entenderse como tal”, aseguraron en entrevista con Caracoltv.com.

A través de espectáculos teatrales y series web, estos productores, directores y actores ofrecen experiencias únicas e irrepetibles que logran conmover a las personas y por qué no, ayudarlas en su propio crecimiento.

Improvisual Project se considera una “plataforma”, pues cada uno de sus integrantes tiene carreras diferentes, pero al juntarlas logran llevar a cabo grandes proyectos, como lo han hecho hasta ahora.

Con series web, espectáculos teatrales, eventos corporativos y una amplia escuela de formación para jóvenes y adultos, la compañía logra explorar y exponer la improvisación en diferentes medios y campos de comunicación.

Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Cuál fue el primer amor de Iván Marín y Karine Ayala?

    ¿Cuál fue el primer amor de Iván Marín y Karine Ayala?

    Los protagonistas de ‘El que se enamora pierde’ hablaron sobre su vida privada y sobre la nueva película que se estrenará el próximo primero de enero.

    Cultura Caracol
  • La cocina del Circo del Sol: una amplia gastronomía que encanta a 22 nacionalidades

    La cocina del Circo del Sol: una amplia gastronomía que encanta a 22 nacionalidades

    En el circo más grande del mundo se les da gusto a más de 120 personas, durante seis días a la semana. ¿Cómo es cocinar para ellos?

    Cultura Caracol
  • Make it Burn Candles, una obra de arte que nació para ser quemada

    Make it Burn Candles, una obra de arte que nació para ser quemada

    Conoce esta tienda creativa que tiene en sus productos grandes alternativas de regalos para dar en Navidad.

    Cultura Caracol
  • Los 10 mandamientos para estar fitness en navidad

    Los 10 mandamientos para estar fitness en navidad

    Conoce cómo evitar subir esos kilos de más en estas fiestas decembrinas

    Cultura Caracol
  • Tiendas creativas: regalos innovadores para dar en Navidad

    Tiendas creativas: regalos innovadores para dar en Navidad

    Visitamos algunos espacios dedicados al arte, el diseño y la creatividad para encontrar alternativas de regalos originales.

    Cultura Caracol