Improvisual Project: la compañía que logra concebir la improvisación de manera diferente

En entrevista con Caracoltv.com, Improvisual Project contó cómo ha logrado que la improvisación sea algo que va más allá del teatro clásico.

María Paula Franky, David Moncada, Felipe Correa, Víctor Tarazona y Álvaro Lozano unieron sus talentos hace varios años para crear lo que es hoy Improvisual Project, una compañía de teatro dedicada a la improvisación.

Han tenido varios logros como equipo. Uno de ellos es que el público logre concebir la improvisación como algo más que va más allá de lo cómico.

“Antes había una concepción de la improvisación distinta, la gente lo relacionaba con otro tipo de técnicas que son diferentes, es chévere que ahora con el trabajo que hemos podido hacer, la improvisación está empezando a entenderse como tal”, aseguraron en entrevista con Caracoltv.com.

A través de espectáculos teatrales y series web, estos productores, directores y actores ofrecen experiencias únicas e irrepetibles que logran conmover a las personas y por qué no, ayudarlas en su propio crecimiento.

Improvisual Project se considera una “plataforma”, pues cada uno de sus integrantes tiene carreras diferentes, pero al juntarlas logran llevar a cabo grandes proyectos, como lo han hecho hasta ahora.

Con series web, espectáculos teatrales, eventos corporativos y una amplia escuela de formación para jóvenes y adultos, la compañía logra explorar y exponer la improvisación en diferentes medios y campos de comunicación.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • El color y el arte se toman el Carnaval de Negros y Blancos 2020

    La ciudad de Pasto está ultimando detalles para que el país viva una experiencia cultural única del 28 de diciembre hasta el 6 de enero.

    Cultura Caracol
  • Los 10 mandamientos para estar fitness en navidad

    Los 10 mandamientos para estar fitness en Navidad

    Conoce cómo evitar subir esos kilos de más en estas fiestas decembrinas

    Cultura Caracol
  • Así la dolorosa muerte de Buitraguito, el hombre que dio su vida por la música

    El famoso Buitraguito, que se hizo popular reemplazando al cantante vallenato Guillermo Buitrago, fue el protagonista del capítulo de Expediente Final.

    Cultura Caracol
  • El cantante Gerardo Lares llegó a Colombia con un nuevo género musical: la bachata azteca

    Gerardo Lares es un cantante de origen mexicano que se atrevió a juntar la música regional mexicana con la tradicional bachata dominicana. ¿Cómo suena esto?

    Cultura Caracol
  • Así fue la dura y silenciosa lucha de Ernesto McCausland contra el cáncer

    En Expediente Final relataron cómo fueron los últimos días de vida del periodista barranquillero, quien fue considerado uno de los mejores cronistas del periodismo colombiano.

    Cultura Caracol
  • Alejandra Borrero presenta 'Ni con el pétalo de una rosa 2019'

    Del 24 de noviembre al 10 de diciembre llega a Bogotá la cita de los colombianos con las mujeres y el arte.

    Cultura Caracol