Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Imperdible! Conciertos de Bad Bunny en Colombia serán en escenarios 360°

Para los amantes de este género, la preventa comenzará el 1 de marzo con descuentos especiales.

321010_bad-bunny-gale_0.jpg
¡Imperdible! Conciertos de Bad Bunny en Colombia serán con un escenario 360°
¡Imperdible! Conciertos de Bad Bunny en Colombia serán con un escenario 360°

La nueva portada de la revista Billboard fue dedicada a la estrella del trap latino del momento: Bad Bunny, destacando el éxito y la revolución que ha tenido en la música latina a nivel mundial. Con un show sin precedentes, un escenario espectacular 360° con lo último en tecnología para vivir una de las mejores experiencias visuales y auditivas digno del artista internacional.

Colombia se prepara para recibir al artista de 24 años el próximo 6 de junio en Bogotá, continuando en Medellín el 7 y Cali el 8, como parte de su gira "X100PRE WORLD TOUR". Los colombianos podrán asegurar sus entradas desde el 1 de marzo en la tiquetera de cada ciudad y disfrutar de todos sus éxitos.

Un espectáculo jamás visto en el país, montado por destacados productores nacionales y norteamericanos de la industria del entretenimiento, dejarán una experiencia sin igual a los asistentes y marcará la historia en los eventos de entretenimiento de nuestro país.

Con este show se pretende cambiar el estigma de centros de eventos, para convertirlos en las discotecas más grandes en cada una de estas ciudades. Entre los ingredientes que hacen parte de su producción se incluyen tarimas 360°, luces inteligentes, sonido envolvente, que no sólo generan efectos auditivos, sino también una experiencia visual que a su calidad y belleza se le suma el ser amigable con el medio ambiente gracias a su tecnología LED.

Mira también:

Publicidad

Bad Bunny anuncia el lanzamiento de su primer álbum Lo discriminaron: Bad Bunny fue a pintarse las uñas y no lo dejaron La meta de Bad Bunny para 2019 es hacer "buena música, música real" .

Bad Bunny: "los jóvenes quieren música con sentido y también de sexo y drogas" Bad Bunny incluirá a nuevos talentos en su gira por Colombia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO