Se encuentra usted aquí

Héroes Fest quiere inspirar a miles de innovadores con grandes actividades

El festival más importante de emprendimiento del país arrancó este jueves reuniendo a los líderes y creativos de este campo en el mundo.

Caracoltv.com estuvo presente en el inicio de la tercera edición del Héroes Fest, el festival de innovación, emprendimiento, tecnología, educación y ciencia más importante del país, que acoge este año a más de seis mil personas que inscribieron sus proyectos o ideas para desarrollarlas en este espacio de tres días que se desarrolla en la Pontificia Universidad Javeriana en Bogotá.

El evento es apoyado por el Ministerio de Cultura, Industria y Turismo e Innpulsa –principal dinamizador para el desarrollo de capacidades de innovación empresarial a nivel nacional-; entidades que buscan ayudar a esos emprendedores a que su idea salga a flote.

“Es un festival mucho más dinámico con speakers internacionales y más de cien talleres para que todas estas personas emprendedoras y esos innovadores puedan llevar esa idea a un fin y puedan realmente convertir esa idea en una empresa o algún producto que puedan llevar hacia mercados nacionales y que también puedan conquistar los mercados internaciones”, comentó Juan Carlos Garavito, gerente de Innpulsa.

Ver: Los líderes mundiales más destacados en innovación y tecnología estarán en Héroes Fest

Además, resaltó que este espacio quiere incentivar a los creativos del país para que obtengan bases para avanzar en su emprendimiento.

En este primer día Héroes Fest contó con la presencia del conferencista Paul Krismer, fundador de la Compañía de Expertos de la Felicidad, quien dio una charla entretenida, inspiradora y motivacional a los asistentes.

Héroes Fest se extenderá hasta el sábado 26 de noviembre con espacios para todas las ideas y temáticas, pues hay conferencistas de todas partes del mundo y un sinfín de talleres interesantes para sacar adelante sus propuestas.

Más información en heroesfest.co

Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Cuál fue el primer amor de Iván Marín y Karine Ayala?

    ¿Cuál fue el primer amor de Iván Marín y Karine Ayala?

    Los protagonistas de ‘El que se enamora pierde’ hablaron sobre su vida privada y sobre la nueva película que se estrenará el próximo primero de enero.

    Cultura Caracol
  • La cocina del Circo del Sol: una amplia gastronomía que encanta a 22 nacionalidades

    La cocina del Circo del Sol: una amplia gastronomía que encanta a 22 nacionalidades

    En el circo más grande del mundo se les da gusto a más de 120 personas, durante seis días a la semana. ¿Cómo es cocinar para ellos?

    Cultura Caracol
  • Make it Burn Candles, una obra de arte que nació para ser quemada

    Make it Burn Candles, una obra de arte que nació para ser quemada

    Conoce esta tienda creativa que tiene en sus productos grandes alternativas de regalos para dar en Navidad.

    Cultura Caracol
  • Los 10 mandamientos para estar fitness en navidad

    Los 10 mandamientos para estar fitness en navidad

    Conoce cómo evitar subir esos kilos de más en estas fiestas decembrinas

    Cultura Caracol
  • Tiendas creativas: regalos innovadores para dar en Navidad

    Tiendas creativas: regalos innovadores para dar en Navidad

    Visitamos algunos espacios dedicados al arte, el diseño y la creatividad para encontrar alternativas de regalos originales.

    Cultura Caracol