Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Guns N' Roses y 27 años de un concierto histórico que nunca terminó

El primer show de la banda estadounidense en el estadio El Campín de Bogotá representó uno de los conciertos más importantes en la historia del rock del país.

366964_guns-2019.jpg
"Estábamos haciendo un concierto en un estadio en Bogotá, cuando empezamos a tocar November Rain. Estaba haciendo bastante calor porque la gente estaba bailando mucho y de pronto empezó a llover. Es la única vez que ha llovido en un concierto mientras tocamos esa canción. Además, el mes era noviembre. Se llenó el estadio de una especie de vapor, como una neblina y se blanqueó todo. La lluvia y la bruma se esfumaron apenas se acabó la canción. Nunca voy a olvidar eso", le dijo Slash a la revista Semana en 1997, cinco años después del histórico concierto de los Guns N" Roses en el Campín el 29 de noviembre de 1992.

Hace exactamente 27 años. Nunca nadie olvidó ese episodio y el 5 de abril Bogotá tendrá su revancha con el regreso de los Gunners y su show en el #FEP2019.

Ya sabemos la historia: el Caracazo que impidió que la banda llegara a tiempo, el aguacero que tumbó la tarima en El Campín, las brujas rezando el estadio para alejar a los demonios, el cabezazo de Julio Correal a Opie y el final sin "Sweet Child of Mine" ni "Knocking On Heavens Door". Ahora es nuestro tiempo de construir una nueva historia: junto a los Axl, Slash, Duff y compañía.

Hoy 29 de noviembre celebramos a los Guns N" Roses y esa visita a Colombia que nunca terminó. El círculo lo cerraremos el 5 de abril en el Campo de Golf Briceño 18, en Sopó. Has parte de la historia y comprar ya tus entradas en entradasamarillas.com. ¡#FEP2019 celebra los Gunners!

 

Publicidad


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Lineup por días del Festival Estéreo Picnic 2020 Kiss llega a Colombia para presentarse por última vez Bruce Dickinson, cantante de Iron Maiden fue obligado a aterrizar de emergencia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO