Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Grabación inédita de Freddie Mercury pone la piel de gallina al escucharla

La canción se llama ‘Time Waits For No One’, ‘El Tiempo No Espera A Nadie’ y fue grabada en 1986, pero la interpretación vocal se encontraba perdida.

338794_mercury1.jpg

El tema de uno de los mejores vocalistas de la historia de la música fue estrenado por una estación de la BBC, tras un largo proceso de recuperación.

La canción hizo parte de la obra de teatro ‘Time’ en 1986.

La letra de este majestuoso y oculto tema fue escrita por Dave Clark.

Cabe destacar que la canción fue lanzada en YouTube con el video original de 35 milímetros, que fue grabado en 1980, pero que fue reemplazado con el nuevo audio.

"Cuando lo grabamos por primera vez, fui a (los estudios) de Abbey Road y la sacamos con Freddie y el piano. Me dio escalofríos. Fue mágico", aseguró Clark, el creador del tema.

 

Publicidad

 

La canción con un dejo melancólico reza:

“El tiempo no espera a nadie. Todos debemos planear nuestras esperanzas juntos. O no tendremos un futuro en absoluto”.

El mejor ejercicio es escucharla con los ojos cerrados.

Mira también:

Publicidad

Lista la fecha de lanzamiento de la película que homenajeará a Freddie Mercury 'Bohemian Rhapsody' estrena un nuevo tráiler con un Freddie Mercury más humano Paso a paso de cómo Jimmy Vásquez sufre una transformación transgénero a Freddie Mercury Rami Malek agradece a los miembros de Queen su apoyo para interpretar a Freddie Mercury Brian May, guitarrista de Queen, hará un tributo musical a una nave espacial de la Nasa ¿Por qué Freddie Mercury es tan importante para la industria musical? ‘Bohemian Rhapsody' bate récord de reproducciones en YouTube Freddie Mercury: diez datos desconocidos del fundador y vocalista de Queen ‘Bohemian Rhapsody' bate récord de reproducciones en YouTube

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO