Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Golpe a Golpe donará concierto por los niños de Medellín

La agrupación siempre se ha caracterizado por usar su música y su historia de vida como un instrumento de inspiración y cambio positivo en la sociedad. 

365433_golpe_a_golpe.jpg

La agrupación de género urbano en Colombia Golpe a Golpe se encuentra celebrando el éxito de su sencillo junto a Reykon "Como tú", tema que supera los dos millones de reproducciones en YouTube; esta vez se preparan para colaborar por los más necesitados de su ciudad.

La agrupación se ha caracterizado por usar su música y su historia de vida como un instrumento de inspiración y cambio positivo en la sociedad. Por eso, el próximo 14 de diciembre los artistas se unirán para llevar alegría a los niños más necesitados de Medellín donando un mega concierto en el evento denominado "Navidad en Patines Color Night", un recorrido en patines de 10 kilómetros por las calles de Medellín que reunirá cerca de 18 mil personas desde la Unindad Deportiva María Luisa Calle hasta Primer Parque de Laureles en donde los artistas interpretarán sus más grandes éxitos a cambio de regalos. 

Para mayor información sobre "Navidad en Patines Color Night" visita su página web .

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Publicidad

Mira también:

Esposa de cantante de Golpe a Golpe lo defiende por usar faldas y pintarse las uñas "En ese accidente se cierra un ciclo para Golpe a Golpe": Pequeño Juan sobre su traumática experiencia 'Golpe a Golpe' regresa con 'Tu serenata', una mezcla de ritmos divertidos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO