Gary Oldman regresa al terror con ‘La Posesión de Mary’

El ganador del Óscar a mejor actor en 2018 por su papel de Winston Churchill en ‘Las Horas Más Oscuras’ regresa con un atemorizante thriller náutico llamado ‘La Posesión de Mary’.

Fotos: PRENSA

Fotos: PRENSA

El 16 de enero llega a cines ‘La Posesión de Mary’, un aterrador filme protagonizado por el legendario Gary Oldman en el papel de David Greer, Emily Mortimer como su esposa Sarah y sus dos hijas, la adolescente Lindsey (interpretada por Stefanie Scott) y la pequeña Mary (interpretada por Chloe Perrin).

La película es dirigida por Michael Goi, director norteamericano de fotografía, cine y televisión.

Un barco, la nueva adquisición de los Greers, simboliza el "nuevo comienzo" para la familia. Todo depende de su compra: su felicidad, sus finanzas y hasta la relación de la pareja de los esposos. Una vez reparado el bote, los miembros navegan en dirección al Triángulo de las Bermudas. Pese a los presagios de varios marineros, y hasta los de su propia familia, de que algo no está del todo bien con el bote, David zarpa sin novedad sin siquiera imaginar lo que podría desatarse en su interior en pleno mar abierto.

Los personajes espeluznantes de Gary Oldman

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HAPPY HALLOWEEN 🎃

Una publicación compartida de Gary Oldman & Gisele Schmidt (@giseleschmidtofficial) el

El legendario actor Gary Oldman, varias veces nominado al Oscar y ganador de la estatuilla en el 2018 por su magistral protagónico en ‘Las Horas Más Oscuras’ (2017), ha demostrado ampliamente su talento actoral a través de la versatilidad de sus personajes.

Sin embargo, no muchos de ellos han sido en el género del terror o el suspenso. Pero, dentro de sus escasas interpretaciones, está el personaje de Drácula de Bram Stoker (1992, dirigida por Francis Ford Coppola) una versión que es sin duda una de las más icónicas de la gran pantalla.

Otro de los personajes interpretados por Oldman fue el del demonólogo Rabbi Sendak en la ‘Semilla del mal’ en 2009, un experto en espectros sobrenaturales que ayudó a la protagonista a desenmascarar el origen de una serie de apariciones que la atormentaban. 

Ahora, en La posesión de Mary, Oldman es David un estupendo padre y esposo que tendrá que defender a su familia en alta mar de las inexplicables fuerzas oscuras en un yate embrujado.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad