Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Frases célebres de Amy Winehouse para recordarla por siempre

La voz blanca del soul falleció hace ocho años tras sufrir un colapso ante el síndrome de abstinencia.

230628_amyprin.jpg
Hoy estaría cumpliendo 34 años Amy Winehouse
Hoy estaría cumpliendo 34 años Amy Winehouse

Amy Winehouse comenzó su carrera a los 20 años debutando con el álbum "Frank" (2003), el cual fue nominado a los premios Mercury Prize para el siguiente año. En 2006 la cantante lanzó su segundo álbum "Black to Black", con el cual alcanzó el número uno en Reino Unido y se coronó como Disco Platino en Estados Unidos y en cuestión de meses se convirtió en uno de los mayores referentes del soul y de R&B.

Ella siempre intentó ser lo más fiel a su forma de pensar reflejándose en su inigualable estilo caracterizado por sus voluminosos peinados y su marcado "eyeliner" en su maquillaje (ojo de gato) acompañados de sus vestidos pin-up que le daban un toque de distinción y glamour en sus presentaciones.

La cantante británica falleció hace ocho años, el 23 de julio de 2011, tras sufrir un colapso ante el síndrome de abstinencia.

Hoy la recordamos con las frases más célebres expresadas durante sus cortos pero exitosos nueve años de carrera. 

 

Publicidad

Mira también:

‘My Own Way’, canción inédita de Amy Winehouse sale a la luz El padre de Amy Winehouse asegura que el fantasma de su hija le visita a menudo Las emotivas palabras que Jay Z le dijo a Amy Winehouse poco antes de la muerte de la diva

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO