Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fotos: La Niña conquistó todas sus nominaciones en los Premios India Catalina

La producción fue nominada en 11 categorías y se llevó todas las estatuillas, entre ellas la de Mejor Telenovela o Serie.

Caracol Televisión fue el gran vencedor de los Premios India Catalina 2017 al conquistar 17 estatuillas. La Niña se convirtió en la mejor serie de la televisión colombiana al ganar 11, de las 11 categorías en las que estaba nominada, un récord que puso muy feliz a todo el equipo de producción que asistió a la ceremonia, realizada el sábado 4 de marzo en el Centro de Convenciones las Américas, al norte de Cartagena.

Las 11 categorías logradas por La Niña fueron: Mejor telenovela o serie, Mejor Actriz Protagónica de Telenovela o Serie, Mejor Actor Protagónico de Telenovela o Serie, Mejor Actor Antagónico de Telenovela o Serie, Mejor Actriz de Reparto de Telenovela o Serie, Mejor Actor de Reparto de Telenovela o Serie, Actriz o Actor Revelación del Año, Mejor Director de Telenovela o Serie, Mejor libreto de telenovela o serie, Mejor talento infantil y Mejor Edición de telenovela o serie.

“Me siento muy honrada de hacer parte de esta producción que se hizo y se escribió con el corazón. Es una historia real pero esperanzadora que le enseñó al país que sí se puede hacer la diferencia y superar el pasado gracias al perdón”, expresó emocionada Ana María Estupiñán, protagonista de la serie, al final de la ceremonia. 

Gracias a los excelentes valores de producción con la que fue realizada, La Esclava Blanca fue otra de las series ganadoras al conquistar las categorías Mejor fotografía de telenovela o serie, Mejor arte de telenovela o serie y  Mejor banda sonora de telenovela o serie.

Por quinto año consecutivo Mabel Lara, presentadora de Noticias Caracol, obtuvo el galardón como mejor presentadora de noticias: “Este premio es para todo el equipo que ha ayudado a moldear mi talento en estos años. Pienso que la apuesta por descentralizar el noticiero ha funcionado, y eso se ve en los comentarios que me hace la gente en las diferentes ciudades”, comentó. Los Informantes, dirigido por María Elvira Arango, ganó a Mejor producción periodística para televisión. Y en entretenimiento, Caracol Televisión conquistó nuevamente el India Catalina a Mejor Programa de Humor con Sábados Felices.

Al culminar la ceremonia, directivos del canal, actores, productores, libretistas y personal técnico de las diferentes producciones celebraron este triunfo que ratifica un año más de liderazgo en la pantalla colombiana gracias a producciones de calidad pensadas para toda la familia.

Publicidad

Prensa Caracol Televisión 

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.