Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Exmiembro de Guns n' Roses hospitalizado tras presunto intento de suicidio

La Policía y los Bomberos de Los Ángeles que acudieron al caso señalaron que el artista fue trasladado a un hospital local.

339912_guns970.jpg

El baterista de Guns N "Roses", Steven Adler ha sido hospitalizado tras una posible tentativa de suicidio.  

El oficial Jeff Lee, perteneciente al Departamento de Policías de Los Ángeles, le señaló a la revista People que ellos respondieron favorablemente a una llamada que recibieron el pasado jueves aproximadamente, a las 6:30 p.m. por un posible intento de suicidio en una casa de Studio City, California.

"El sujeto fue trasladado a un hospital local con una lesión que no amenazaba la vida", señaló Lee sobre el caso.

Asimismo, uno de los voceros del Departamento de Bomberos de Los Ángeles le confirmó a la revista que cuando ellos atendieron la llamada de emergencia, había sido por una posible puñalada y que, por tal razón, el paciente fue llevado a un centro médico especializado.

Además, Según TMZ quienes fueron los primeros en publicar la noticia de que Adler había sido llevado al hospital, señalaron que nadie más estuvo involucrado en el incidente.

Cabe recordar que este artista ha estado luchando en contadas ocasiones contra su adicción a las drogas pues esto lo que llevado a ausentarse de la banda en contadas ocasiones.

Publicidad

 

Mira también:

¡Prográmate! Llega a Bogotá el festival de música Beyond Wonderland Horarios y programación por días de Rock al Parque 2019 ¡Gusi y Carlos Vives traen de regreso los clásicos vallenatos con ‘Indira’!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO