Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Rihanna en la Met Gala 2023: La cantante deslumbró con un vestido Valentino blanco

Aunque la cantante barbadense Rihanna llegó más tarde de lo común, impresionó a la prensa internacional al posar en la alfombra del evento junto a su pareja A$AP Rocky.

Rihanna fue el centro de atención en la Met Gala 2023.
Rihanna fue el centro de atención en la Met Gala 2023.
Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Images for The Met Museum/

El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York fue testigo del sentido de la moda que tienen grandes famosos de la farándula internacional como Doja Cat, Jared Leto, Ashley Graham, Anne Hathaway, entre otras celebridades durante la Met Gala 2023. Sin lugar a dudas, una de las invitadas más esperadas durante la noche fue la cantante de Rihanna, que llegó un poco tarde en comparación con sus demás colegas.

La intérprete de 'Umbrella' fue grabada mientras entraba al hotel del cuál salían las celebridades luciendo sus maravillosos atuendos, por lo que la prensa internacional estimaba que su aparición en la alfombra fuera tardada. Lo cierto es que ya entrada la noche, Rihanna apareció en la entrada luciendo un enorme vestido blanco de la marca Valentino.
Mira también: Así lució el clan Kardashian- Jenner en la Met Gala 2023: ¿acordes a la temática?

A pesar de que inicialmente el vestido solo dejaba ver su rostro, que llevaba unos enormes lentes blancos con negro, al llegar a las escaleras decidió quitarse la capa de flores y dejar al descubierto su vestido ceñido al cuerpo, que mostraba el embarazo que anunció en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023, lo que llamó la atención de todos los paparazzis.
No te pierdas: Met Gala 2023: Estos son los atuendos que más llamaron la atención del evento

Rihanna no es la única celebridad que pisa este importante evento de moda estando embarazada, también lo hicieron personalidades como Karlie Kloss y Serena Williams. Con este atuendo la artista se convirtió en una de las invitadas que más le hizo honor a Karl Lagerfeld, pues no solo usó sus colores distintivos y sus gafas, sino que también optó por accesorios que lo caracterizaban como unos guantes de ópera que dejaban ver sus dedos.
Te puede interesar: Cuánto cuesta asistir a la Met Gala 2023 y quién escoge a los invitados

Publicidad

Por supuesto, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, pues muchos usuarios, por un lado, criticaron su llegada tarde al evento, mientras que algunos fanáticos simplemente pasaron por alto este suceso y se apresuraron a elogiar la elegancia y seguridad con las que presumió este llamativo vestido junto a su pareja sentimental A$AP Rocky.

"La reina ha llegado", "se parece a Bad Bunny", "bella", "ahhh, pero Rihanna", fueron algunos de los mensajes que se destacaron en redes sociales como Twitter, donde los internautas disfrutaron cada minuto del evento.

  • Publicidad