Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Prepárate! Silvestre Dangond hará su primer show virtual el 21 de noviembre

El cantante vallenato estará con su banda en vivo para traer lo mejor de su repertorio y entregar un concierto de calidad a sus seguidores.

Silvestre Dangond
Silvestre Dangond en el lanzamiento de 'Cartagena' en Miami, Florida
John Parra/Getty Images

Las bellas aguas del río Guatapurí en Valledupar han sido escogidas como el marco perfecto para lo que será el primer concierto online de Silvestre Dangond, desde que el mundo cerró temporalmente las puertas a los conciertos presenciales por la pandemia Covid-19.

El concierto se realizará el próximo 21 de noviembre y el anuncio lo hizo Dangond en un Instagram Live a través de su cuenta oficial, en donde contó los pormenores de este espectacular show que tanto han pedido sus fanáticos y pronto disfrutarán.

El artista anunció que la venta de boletería para el concierto comenzaría desde el 7 de octubre, a través de la página www.lacajademusica.live , la cual colapsó esa misma noche.

Silvestre Dangond estuvo hace pocos días en Colombia visitando la capital del Cesar junto a su manager Carlos Bloom para ultimar detalles de este gran evento, en el que estará con su banda en vivo para traer lo mejor de su repertorio y entregar un concierto de calidad a sus seguidores, quienes se han deleitado en las últimas semanas con el relanzamiento de su icónico álbum ‘Más unidos que nunca - BETA 16’.

Publicidad

El anuncio se da luego de varios meses de expectativa musical que el cantante vallenato ha brindado a través de las redes sociales y que se materializa con fecha, hora y lugar de lo que es, desde ya, el esperado concierto online del Urumitero.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO