Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Por todo lo alto! Así se vivió el último día del Festival Estéreo Picnic

Con presentaciones de Martin Garrix, Wiz Khalifa, Deadmau5, entre otros, se dio el cierre a uno de los eventos de música más importantes de Colombia.

Un día pasado por agua se vivió en la última jornada del Festival Estéreo Picnic, que terminó pasándole factura a los asistentes del evento al verse forzados a adquirir sombrillas, botas, carpas e impermeables para poder disfrutar de sus artistas preferidos.

Ya fuera con grupos de amigos o parejas, los espectadores recorrieron los espacios destinados para ellos y los disfrutaron al máximo. Fue así como pudieron dejar el problema del clima a un lado y comer, escuchar música o visitar los stands de las diferentes marcas.

Como artistas de cierre para este último día estuvieron los DJ’s Martin Garrix, Deadmau5, Richie Hawtin, entre otros. La cuota de rap la puso Wiz Khalifa, quien causó polémica por visitar la tumba de Pablo Escobar en Medellín y tomarse fotos en el cementerio fumando marihuana.

En definitiva, los asistentes de lugar no se pudieron quejar de los grandes artistas que pisaron tierras colombianas para este gran festival y ya esperan que se vuelva a realizar una nueva edición. 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO