Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

'Planchando el despecho, regalo de Navidad', un show al alcance de todos los colombianos

Este es el espectáculo perfecto para darle la bienvenida a diciembre, un mes de fiesta, alegría y buena música.

Guarolandia

'Planchando el despecho, regalo de Navidad' es un presente para todos los seguidores del espectáculo musical más importante de Colombia que no alcanzaron a disfrutar del más reciente concierto en streaming; como agradecimiento por todo su cariño.

En unión con guarolandia.com sus seguidores podrán disfrutar absolutamente gratis el próximo 11 de diciembre desde cualquier lugar del mundo de este gran show. Será absolutamente en vivo y en directo desde el Teatro ABC de la ciudad de Bogotá, realizado en formato para televisión, con una gran producción técnica y artística, con equipos de última tecnología, gracias a la transmisión en tiempo real a través de www. guarolandia.com la primer plataforma aguardientera del mundo, que ofrece a sus visitantes juegos, playlist , memes , conciertos, entre otras muchas opciones de entretenimiento ilimitado.

Para su lanzamiento al mercado seleccionaron a Majida Issa , Yolanda Rayo , Ilona, Natalia Bedoya , Alejandro Martínez, y Juan Felipe Samper para hacer vibrar y cantar a "grito herido" a todos los asistentes de esta gala navideña virtual que tendrá lugar el próximo viernes 11 de diciembre a las 7:00 p.m., hora Colombia, con los más grandes éxitos de la música romántica de los años 60, 70, 80 y 90.

Es un show para no perderse y gratis como nos gusta, para que todos puedan planchar el despecho y desarrugar el corazón con un show inolvidable desde la comodidad y la seguridad de su casa.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO