Obras de arte a dos ruedas: una mirada de cerca a lo mejor del Custom Built Show 2019

El 3 y 4 de agosto en el Hipódromo de Los Andes, se dieron cita los mejores exponentes de motos personalizadas del país bajo el lema “Create, Ride, Repeat”. ¡Así fue la visita de la LOKA!

El Custom Built Show reunió durante dos días a aficionados, creadores y expertos en modificaciones de motos, pues se contó con una alucinadora exposición con más de 30 obras de arte sobre ruedas, las cuales demostraron que la creatividad y la afición de los colombianos no tiene límites para personalizar al mejor estilo.

Este evento nació con el propósito de apoyar a la industria de la modificación y restauración de motos en el país, por medio de la creación de un premio que reconozca los mejores proyectos que se desarrollen anualmente.

Su idea es proyectar internacionalmente el buen trabajo que se realiza en Colombia en este rubro y así motivar el mejoramiento de la calidad, creando un espacio de encuentro e intercambio de ideas entre constructores, talleres y administradores de estas obras de arte a dos ruedas.

Según Marlon Slack, uno de los jurados del Custom Built Show:

“Una moto modificada puede ser una hazaña de ingeniería, puede ser hermosa o simplemente estar diseñada para ser un bólido. Puede ser dedicada a una moto de carreras famosa, ser el tributo a una moto clásica ya olvidada o el resultado de un sueño febril”.

El Custom Built Show 2019 se realizó en el Hipódromo de Los Andes, en el norte de Bogotá, los días 3 y 4 de agosto y continúa siendo el sueño incipiente de la escena del custom que está surgiendo en Colombia y que tiene todo el potencial para convertirse en un referente en América Latina.

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Aerografía: una técnica para impactar en Halloween

    Una opción para lucir diferente y resaltar a donde vayas este Halloween es el maquillaje en aerografía.

    Cultura Caracol
  • Así luce el tráiler de ‘Presencias del Mal’, con uno de los protagonistas de ‘Stranger Things’

    “Dejar las luces encendidas no te mantendrá a salvo”, reza el eslogan de la película, que cuenta con Finn Wolfhard como uno de sus protagonistas.

    Cultura Caracol
  • ¿Quiénes son los músicos de Puerto Arena?

    La banda de folclor alternativo habló en exclusiva para caracoltv.com y contó su historia, sus proyectos y su origen.

    Cultura Caracol
  • Llega el primer Blackened Tatto, un evento que reúne a los mejores artistas de Bogotá

    Este sábado 28 y domingo 29 de septiembre se reunirán en la ciudad los mejores tatuadores y expertos para hacerte vivir una experiencia única.

    Cultura Caracol
  • Servidores de la Madre lanza su más reciente sencillo inspirado en el amor: ‘La Serenata’

    La banda colombo argentina que explora ritmos caribeños con un contenido que invita al cuidado del planeta lanzó un single inspirado en el amor, a propósito del mes del Amor y l

    Cultura Caracol