Obras de arte a dos ruedas: una mirada de cerca a lo mejor del Custom Built Show 2019

El 3 y 4 de agosto en el Hipódromo de Los Andes, se dieron cita los mejores exponentes de motos personalizadas del país bajo el lema “Create, Ride, Repeat”. ¡Así fue la visita de la LOKA!

El Custom Built Show reunió durante dos días a aficionados, creadores y expertos en modificaciones de motos, pues se contó con una alucinadora exposición con más de 30 obras de arte sobre ruedas, las cuales demostraron que la creatividad y la afición de los colombianos no tiene límites para personalizar al mejor estilo.

Este evento nació con el propósito de apoyar a la industria de la modificación y restauración de motos en el país, por medio de la creación de un premio que reconozca los mejores proyectos que se desarrollen anualmente.

Su idea es proyectar internacionalmente el buen trabajo que se realiza en Colombia en este rubro y así motivar el mejoramiento de la calidad, creando un espacio de encuentro e intercambio de ideas entre constructores, talleres y administradores de estas obras de arte a dos ruedas.

Según Marlon Slack, uno de los jurados del Custom Built Show:

“Una moto modificada puede ser una hazaña de ingeniería, puede ser hermosa o simplemente estar diseñada para ser un bólido. Puede ser dedicada a una moto de carreras famosa, ser el tributo a una moto clásica ya olvidada o el resultado de un sueño febril”.

El Custom Built Show 2019 se realizó en el Hipódromo de Los Andes, en el norte de Bogotá, los días 3 y 4 de agosto y continúa siendo el sueño incipiente de la escena del custom que está surgiendo en Colombia y que tiene todo el potencial para convertirse en un referente en América Latina.

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Foto: Prensa Sara Jaramillo

    La cantante de pop urbano Sara Jaramillo presenta su canción ‘Mil Razones’

    Esta cantante paisa quiso llenar de música urbana este 2020 y por eso lanzó esta nueva canción dedicada a los amores vacíos.

    Cultura Caracol
  • Foto: Prensa de Vivi Lazar

    La cantante de salsa Vivi Lazar lanza su primer sencillo original 'La Mala'

    Tras 20 años de experiencia musical, esta caleña dio a conocer su primera canción original y así anunciar su primer álbum.

    Cultura Caracol
  • ¿Cómo no 'empelicularse' en el amor? Estos son los mejores consejos de Maía

    Aprovechando el lanzamiento de ‘La Película’, su más reciente sencillo, la artista aprovechó para hablarles a sus seguidores desde su experiencia personal.

    Cultura Caracol
  • Dalizz, nueva promesa de la música urbana, presenta su primer sencillo ‘El Candao’

    La joven compositora y cantante puertorriqueña busca dejar huella con su talento en la música Latina.

    Cultura Caracol
  • Suelta Como Gabete: la fiesta de reguetón más grande del país cumple 10 años

    El próximo 29 de febrero mujeres y hombres están invitados a hacer parte de una noche de “perreo intenso a poca luz”. ¡Agéndate y descubre por qué no puedes perdértelo!

    Cultura Caracol
  • Terminó la espera, Laura y Juan regresaron con ‘No te quiero perder’

    La pareja que se dio a conocer bajo el nombre de Mojito Lite regresó, después de su separación sentimental y musical en el 2016, recargada de buena música y composiciones con la

    Cultura Caracol