Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tips prácticos para incursionar en el mundo de motocross como toda una Regia

¿Te gustaría practicar un deporte extremo y aún no te atreves? Presta atención a esta clase con la campeona Adriana Hinestrosa para que seas toda una Regia sobre ruedas.

Muchas mujeres ven casi imposible la oportunidad de ponerse el uniforme, subirse sobre una moto de alto cilindraje, entrar a una pista y atreverse a practicar motocross o enduro, pues en Colombia es muy bajo el porcentaje de las damas que compiten en estas modalidades o se arriesgan a vivir la aventura.

Mira también: Obras de arte a dos ruedas: una mirada de cerca a lo mejor del Custom Built Show 2019

Si quieres arriesgarte a hacerlo, presta atención a estas recomendaciones de Adriana Hinestrosa , quien es toda una campeona de enduro y se ha dedicado a romper el ideal de que los deportes extremos son para los hombres, pues montó su propia escuela para invitar a las mujeres a vivir la experiencia completa sobre ruedas y cada vez demostrar que sí es posible ser #MásMujeresEnMoto.

Te puede interesar: Regia sobre ruedas: cómo ser una motera experta por Adriana Hinestrosa, campeona de enduro

Desde los ocho años, Adriana cambió las muñecas por las motos y fue la primera mujer que hizo motocross en Colombia, por lo que inicialmente le tocó competir contra hombres, pero esto nunca fue un impedimento para ahora convertirse en toda una campeona y en la muestra de que todas las mujeres lo pueden lograr.

 

Publicidad


 

 


 

 

Publicidad

Mira también:

Regia sobre ruedas: cómo ser una motera experta por Adriana Hinestrosa, campeona de enduro Obras de arte a dos ruedas: una mirada de cerca a lo mejor del Custom Built Show 2019 Llega a Colombia MotoFest 5, el festival de motos más grande de Latinoamérica

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO