Se encuentra usted aquí

Nuits Sonores, el festival francés de música electrónica regresa a Colombia

El evento se celebrará el 30 de mayo en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, tendrá entrada libre hasta completar aforo y se permitirá el ingreso desde las 8 p.m.

Foto: Prensa

Foto: Prensa

Foto: Prensa

El festival francés gestado en la ciudad de Lyon es reconocido como uno de los eventos más atractivos de la música electrónica en Europa gracias a su trayectoria de más de 15 años en la cual combina el género con diversos campos de la cultura digital.

Debido a la gran acogida que tuvieron en el 2017, los organizadores de Nuits Sonores decidieron volver al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo con dos invitados de lujo como lo son: The Hacker, dj francés que ha trabajado muy de la mano con Miss Kittin, también francesa, para dar a luz a sencillos como 'Leather Forever' y 'Frank Sinatra', que han sido sensación en clubes europeos.

El segundo invitado especial es Quentin Vandewalle, quien enfoca su carrera en mezclar y dirigir su sello discográfico 'Antinote'.

Quentin también conocido como Zaltan es caracterizado por usar sonidos suaves y progresivos en sus dj sets, en los que se puede apreciar una transición entre melodías caribeñas, pasando por el proto-house francés hasta llegar a fantasías electro-industriales.

Mira también:

AL2 de Los aldeanos llega a Colombia con más música y menos ropa

 

 

 

.

Publicidad