Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Juan Pablo Socarrás presenta Magdalena Colección de Hogar, un proyecto con alto impacto social

El empresario ha centrado su interés en las comunidades artesanales, indígenas, afrodescendientes y tradicionales, las cuales hacen posible convertir su inspiración en un motor real de cambio.

Magdalena Colección Hogar VERTICAL.jpg
La colección será expuesta en Cartagena el 13, 14 y 15 de octubre de 2021.
Foto: Prensa

El gestor social colombiano Juan Pablo Socarrás presentará una colección de hogar de ensueño que llevará por nombre Magdalena Colección de Hogar, que será expuesta en el marco de la prestigiosa feria IXEL Moda en la ciudad de Cartagena los próximos 13, 14 y 15 de octubre de 2021.

Juan Pablo Socarrás cuenta con más de 10 años de experiencia trabajando en proyectos de impacto social que lo han llevado a convertirse en uno de los más grandes exponentes del sector moda en Colombia.

Ha centrado su trabajo en comunidades artesanales, indígenas, desplazadas, afrodescendientes y tradicionales. Esto se traduce en su trabajo actual con el proyecto Historias Hechas A Mano cuyo fin es aportar a la gran conversación que implica consolidar una propuesta de desarrollo sostenible.

Historias Hechas a Mano busca aportar a la promoción del reciclaje y la reutilización a través del trabajo en conjunto con comunidades y demás actores sociales y del sector privado, impulsando buenas prácticas que ayuden a la reducción del impacto ambiental y al crecimiento de la economía circular.

Así, el empoderamiento y el desarrollo de capacidades de estas mujeres, a partir de la puesta en marcha del proyecto, se convierte en una pieza clave para la compañía para fomentar nuevas alternativas de sostenibilidad y visibilidad.

Publicidad

Mediante su marca Socarrás, Juan Pablo presentará Magdalena Colección de Hogar, una representación de la historia, tradición, trayectoria y sueños de una mujer que viajando por el rio comienza desayunando en Honda - Tolima, almuerza en Mompox, toma el café en Quimbaya - Quindío y finaliza su viaje cenando en Puerto Colombia en donde se junta el rio con el mar.

Magdalena va llegando a cada puerto a contar una historia y aprender otras, es esa mujer que va dejando semillas en su andar. Magdalena es una mujer de mundo que tiene la capacidad de transformar su entorno y sobre todo es una mujer capaz de transmitir amor en la mesa.

“Poner la mesa para mí es lo que me enseñaron las mujeres de mi casa, mis abuelas, bisabuelas, mis tías abuelas, ellas me enseñaron a dar amor a través de la comida y por eso disfruto siempre servir una buena mesa; disfruto diseñar una buena mesa” , aseguró Juan Pablo.

Esta colección mostrará nuevas perspectivas estéticas de utilización y reutilización de materiales dentro del ecosistema de diseño pensada para todas las generaciones, un conjunto de elementos creativos que podrán ser usados en toda ocasión enmarcados en cada uno de los momentos de mesa en el hogar.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.