Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

En imágenes: así fue la inauguración de la Fonda La Chismosa

El restaurante, ubicado en la sabana de Bogotá, contará con lo mejor de la música crossover y artistas invitados.

En días anteriores se llevó a cabo la inauguración de la Fonda La Chismosa en la sabana de Bogotá, un sitio con capacidad para 800 personas, una de las tarimas más movidas de la sabana, con lo mejor de la música crossover y artistas invitados de los géneros popular y ranchero, de la talla de Paola Jara, Jeison Jiménez, entre otros.

Este es un restaurante con lo mejor de la gastronomía criolla y típica antioqueña, un ambiente con todas las comodidades y servicios y una gran pasarela equina.

El concepto de Fonda La Chismosa rompe los esquemas de los sitios tradicionales, pues conjuga características típicas de las fondas antioqueñas, decorada con mucho colorido, el lugar tiene espacios VIP, una gran tarima para los artistas invitados, restaurante que funciona para la rumba nocturna con una carta de comidas típicas nacionales, una amplia entrada y espacios cómodos, terraza para fumadores, Valet Parking, Una robusta carta de licores nacionales y extranjeros y más.

 

 

 

Publicidad

.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO