Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El ventrílocuo venezolano Carlos Donoso incursiona como conferencista

El evento se llevará a cabo en Bogotá, en el Hotel Estelar La Fontana, el próximo 26 de febrero a las 7:00 p.m.

318474_donoso1.jpg
El ventrílocuo venezolano Carlos Donoso incursiona como conferencista
El ventrílocuo venezolano Carlos Donoso incursiona como conferencista

Con su lema “¡El estrés me da risa!”, el popular ventrílocuo venezolano Carlos Donoso incursiona como conferencista para que a través del humor los asistentes llenen sus cuerpos y almas de energía, tranquilidad, paz, felicidad y amor.

Carlos Donoso lanzará una conferencia teórico-práctica para hablar científica y humorísticamente la verdadera esencia de reír y poder oxigenar la vida, la cual se realizará el martes 26 de febrero a las 7:00 p.m. en el Hotel Estelar La Fontana.

Con este programa Donoso explicará la importancia de manejar el diario vivir con humor y sin estrés, para mejorar la salud y todas las relaciones familiares, de amigos y laborales.

El objetivo de este tipo de talleres es lograr que en las empresas se encuentren personas felices, más productivas, motivadas, creativas para que lleguen a sus casas sin estrés laboral.

Una muestra de coaching con humor.

Mira también:

Publicidad

'Don Jediondo' nos cuenta su experiencia como ciclista Lokillo hace una reflexión sobre la verdadera riqueza ¡Hasta por GPS! Boyacoman busca escondite para huir de su mujer .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO