Con su lema “¡El estrés me da risa!”, el popular ventrílocuo venezolano Carlos Donoso incursiona como conferencista para que a través del humor los asistentes llenen sus cuerpos y almas de energía, tranquilidad, paz, felicidad y amor.
Carlos Donoso lanzará una conferencia teórico-práctica para hablar científica y humorísticamente la verdadera esencia de reír y poder oxigenar la vida, la cual se realizará el martes 26 de febrero a las 7:00 p.m. en el Hotel Estelar La Fontana.
Con este programa Donoso explicará la importancia de manejar el diario vivir con humor y sin estrés, para mejorar la salud y todas las relaciones familiares, de amigos y laborales.
El objetivo de este tipo de talleres es lograr que en las empresas se encuentren personas felices, más productivas, motivadas, creativas para que lleguen a sus casas sin estrés laboral.
Publicidad
Una muestra de coaching con humor.
Mira también:
Publicidad
'Don Jediondo' nos cuenta su experiencia como ciclista Lokillo hace una reflexión sobre la verdadera riqueza ¡Hasta por GPS! Boyacoman busca escondite para huir de su mujer .