Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

De exnovios a colegas: el reencuentro de Taylor Swift y Harry Styles en los premios Grammy 2023

Taylor Swift y Harry Styles sostuvieron una relación entre finales de 2012 e inicios de 2013, cuando ella tenía 23 años y él 18. ¿Cómo es su relación en la industria musical luego de la mediática ruptura?

El reencuentro de Harry Styles y Taylor Swift, unos de los momentos más memorables de los Grammy 2023.
El reencuentro de Harry Styles y Taylor Swift, unos de los momentos más memorables de los Grammy 2023.
Foto: Grosby Group y Getty Images.

Los premios Grammy 2023 dejaron muchos momentos importantes para la posteridad como el hecho de que Beyoncé se coronó como la artista con más galardones de los premios y de que 'Encanto' se robó las miradas gracias a su banda sonora; no obstante, uno de las situaciones ajenas a le premiación que llamó particularmente la atención fue el reencuentro de Taylor Swift y Harry Styles, quienes tuvieron un romance entre finales de 2012 e inicios del 2013.

Durante el evento, la prensa internacional pudo captar el momento exacto en el que la intérprete de 'Blank Space' se acercó a su exnovio el artista inglés y sostuvieron una amigable conversación. Incluso quedó aptado en fotografías cómo ambos tuvieron contacto visual y físico, lo que hace pensar a muchos usuarios de Internet que sus dramas del pasado quedaron en el olvido y ahora sostienen una relación respetuosa, que se mantiene estrecha gracias a la música.
Mira también: Premios Grammy 2023: Estos son artistas mejores vestidos de toda la alfombra roja

En redes sociales se leyeron comentarios como: "no sabía que necesitaba tanto a Harry y Taylor chocando puñitos", "el mundo colapsó", "papás divorciados", "son besties", "estoy fallecida porque los amo como no tienen idea", "ser ex de Taylor es un pro y un contra", "íconos apoyando a íconos", "una verdadera dama", " siempre la enfocan a ella", fueron algunos de los mensajes que destacaron.

  • La buena relación de Harry y Taylor

Esta no es la primera vez que la expareja demuestra su admiración entre sí. En los Grammy de 2021, cuando reanudaron el evento con todas las normas de salubridad para evitar la propagaión del COVID-19, se vio cómo Harry se acercó a la mesa en la que su exnovia, que estaba sentada disfrutando del evento, para saludarla. Luego de sostener una pequeña, pero muy amigable conversación, el intérprete de 'As it was' se despidió y siguió gozando de la ceremonia en compañía de sus amigos y de su equipo de trabajo.
No te pierdas: Premios Grammy 2023: Conoce los ganadores de las principales categorías

Publicidad

Aquella vez, el video también se convirtió en un fenómeno viral y recibió comentarios como: "es muy divertido porque cuando se conocieron, ambos eran Ken y Barbie impecables en la industria de la música... Pero ahora son más como los geniales profesores de inglés con pantalones funky y afinidad por las ensaladas a la hora del almuerzo", "siento que no he visto a Ha-ylor hablando nunca", entre otros.
Te puede interesar: Beyoncé hace historia y se convierte en la artista con más premios Grammy

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad