Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cuarta edición del Gran Festival La Kalle llega virtual y con una nómina de lujo

El evento gratuito se llevará a cabo este sábado 15 de agosto a las 6:00 p.m. ¡No te lo puedes perder!

El próximo sábado 15 de agosto los seguidores de La Kalle, la mandamás, podrán disfrutar una nueva edición del Gran Festival La Kalle, un súper concierto que como ya es costumbre, reunirá a los mejores artistas del género popular, vallenato, urbano y regional mexicano en un solo escenario.

En esta oportunidad y por la situación actual que atraviesa el país, el evento se realizará de forma virtual. Los seguidores de La Kalle 96.9 F.M podrán disfrutar los mejores éxitos musicales de Yeison Jiménez, Paola Jara, Jessi Uribe, Jorge Celedón, Calibre 50 y la agrupación Chocquibtown. Además, el cantante Christian Nodal será el encargado de cerrar con broche de oro la nómina de artistas que se presentarán en la cuarta edición del festival.

El ingreso al evento será gratuito, pero los seguidores de la emisora podrán ganar pases VIP para acceder a contenidos exclusivos con los artistas invitados y con el talento de la Mandamás.

El sábado 15 de agosto a partir de las 6:00 p.m. podrás hacer parte del Gran Festival La Kalle, sintonizando la señal TDT de la emisora, por La Kalle 96.9 F.M o ingresando a www.lakalle.com

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO