Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ana Torroja regresa a Colombia este 2020 con su 'Tour Volver'

Esta presentación supone su regreso a Colombia tras seis años y hace parte de la gira con la que Torroja recorre España y Latinoamérica.

378230_ana_torroja.jpg
Foto: Getty Images

La cantante española Ana Torroja, exintegrante de Mecano, se presentará el próximo 25 de abril en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá como parte de su gira "Tour Volver", informaron este jueves los organizadores.

El concierto hace parte de la gira con la que Torroja recorre España y Latinoamérica, y en él la artista interpretará sus éxitos como solista y los que la hicieron brillar con Mecano en la década de 1980, detalló el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo en un comunicado.

Esta presentación también supone su regreso a Colombia tras seis años.


Torroja comenzó su carrera como solista en 1992 cuando se separó de Mecano, agrupación en la que compartió con los hermanos Nacho y José María Cano y tuvo éxitos como "Cruz de navajas", "La fuerza del destino" y "Me cuesta tanto olvidarte".

En 1997, la cantante lanzó su primer álbum, "Puntos cardinales", que tuvo como principales sencillos "Flor carnívora" y "Como tú", entre otras.

Publicidad

Luego publicó otros álbumes como "Pasajes de un sueño", "Me cuesta tanto olvidarte" y "Sonrisa y Conexión", que la llevaron a convertirse en una de las cantantes españolas con mayores ventas en la década del 2000.

En sus 23 años como solista la artista ha lanzado ocho discos, mientras que el año pasado estrenó cuatro sencillos: "Antes", "Ya fue", "Ya me cansé de mentir" y "Llama".

Esta última la compuso Torroja con Rosalía, quien afirmó que "fue un honor escribir para alguien que ha significado tanto en la música española".

"Necesitaba hacer canciones inéditas, renovarme, sorprender. En mi carrera en solitario he visitado distintas formas de hacer música, y ahora vuelvo a mis raíces, a la música electrónica, donde nací, aprendí y me inspiré", sostuvo sobre "Llama" la artista de 60 años, citada en la información de los organizadores. EFE

Mira también:

Tenor José Carreras se presentará en Colombia con la Filarmónica de BogotáAlex Ubago llega a Colombia con su ‘Tour Canciones Impuntuales’ Con homenaje a Gabo, la Orquesta Filarmónica inicia temporada Tom Cruise vuelve como Maverick 34 años después en nuevo tráiler de ‘Top Gun’‘Tantas Almas’ llegará a las salas de cine el próximo 19 de marzo¿Estás preparado? Cinco países nórdicos se tomarán la Filbo 2020Colombia Puntos Cardinales: el festival de la diversidad de la música colombiana

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO