Se encuentra usted aquí

Esto vale Millie Bobby Brown, la estrella de 'Stranger Things', en Hollywood

Con tan solo 13 años, la actriz británica es una de las más grandes promesas del cine y la televisión en los Estados Unidos.

Esto vale Millie Bobby Brown, la estrella de 'Stranger Things', en Hollywood

Foto: AFP.

El éxito de 'Stranger Things' ha llevado a la cima de la fama a sus actores. Uno de los casos de mayor éxito ha sido el de Millie Bobby Brown, quien le da vida a Eleven en esta serie de ciencia ficción de Netflix.

Su talento, carisma y juventud, pues tan solo tiene 13 años, son algunos de los factores determinantes para augurarle un futuro con muchos triunfos tanto en el cine como en la televisión estadounidense.

Pero su éxito no fue por casualidad ni le cayó del cielo, Millie ha tenido que luchar desde muy pequeña para alcanzar sus metas y siempre ha tenido como arma letal el apoyo incondicional de su familia. De hecho, sus seres queridos estuvieron a punto de estar en la quiebra ya que vendieron todo para apoyar su carrera. Por fortuna, fue una gran apuesta que ha valido la pena.

En la actualidad, Millie Bobby Brown está valorizada en cerca de 3 millones de dólares, además de contratos con las marcas IMG Models y Converse. Adicionalmente, se desconoce el valor que factura la artista a través de sus redes sociales. Sin duda, un caso de éxito a temprana edad.

Mira también:

La madre de Millie Bobby Brown no le permite lucir una imagen demasiada adulta.

Publicidad