Se encuentra usted aquí

'Estamos melos', el nuevo himno de los jugadores de la Selección Colombia

La canción promete superar éxitos como el del 'Ras Tas Tas' y 'El bamboleo'.

'Estamos melos', el nuevo himno de los jugadores de la Selección Colombia

Foto: AFP.

Foto: AFP.

El baile es el superpoder que adquieren los futbolistas cuando se ponen la camiseta de Colombia.

Las celebraciones de los jugadores al anotar un gol han cambiado. Atrás quedaron los malabares y acrobacias, y fueron reemplazadas por coreografías famosas en canciones de salsa, salsa choke y reguetón.

Desde las eliminatorias al mundial de Brasil 2014 se popularizaron y se convirtieron en elemento indispensable para mejorar el clima dentro y fuera de la cancha.

Jugadores como James Rodríguez, Yerri Mina y Juan Guillermo Cuadrado han sacado del anonimato estos bailes y los han popularizado logrando impulsar las carreras de estos artistas emergentes.

La nueva canción que busca tomar este camino es 'Estamos melos', un tema de Bomby junto a DonkiRap. Yerri Mina, defensor de la tricolor, se ha encargado de transmitir la idea de estar melo (estar bien) a sus compañeros en la concentración del equipo nacional.

Bomby es una cantante que se formó y se dio a conocer en el proyecto Bantú de Son Batá en la Comuna 13 de Medellín en donde, a través de la música, la danza y el teatro, buscan robarle hijos a la guerra y promover la identidad de la cultura negra.

 

Mira también:

Los hijos, el motor de los jugadores de la Selección Colombia.

Las mujeres, la inspiración de los jugadores de la Selección Colombia.
 

 

.

Temas Relacionados: 
Publicidad