Se encuentra usted aquí

Escucha 'Somos capaces', el himno de la Teletón 2018

Maía y El Guti interpretan el tema con el propósito de mostrar que las capacidades son las que brillan.

Escucha 'Somos capaces', el himno de la Teletón 2018

El evento Teletón de 2017 cerró el tablero con $7.605.011.199 gracias al apoyo de millones de colombianos la meta para este 23 y 24 de febrero de 2018 es de: $7.605.011.200.

Mostrar las maravillosas capacidades que tienen todos los seres humanos, especialmente la población con discapacidad será́ el reto la campaña de Teletón 2018.

Bajo el slogan "para seguir siendo capaces" los colombianos conocerán seis historias de sueños y metas cumplidas que los motivarán a apoyar el trabajo que realiza la Fundación Teletón de inclusión y rehabilitación de las personas con discapacidad física y motora. Con el recaudo se quiere lograr que más personas consigan cumplir sus propósitos.

Este año para el evento se unirán los embajadores solidarios Teletón: Andrea Serna, Jorge Alfredo Vargas, Felipe Arias, Zahira Benavides e Iván Lalinde, quienes, junto al talento de decenas de actores, cantantes, humoristas, artistas, modelos, influenciadores, periodistas y diseñadores, entre otros, harán de la Teletón 2018 un evento imperdible para todos los colombianos.

El Guti (Andrés Gutiérrez), con el propósito de mostrar que las capacidades son las que brillan, decidió́ aceptar la invitación realizada por la Fundación de componer la canción titulada “Somos Capaces” e interpretarla en dueto con Maia (Mónica Andrea Vives Orozco); con los arreglos dirección y producción musical de Nicolás Montaña

"Traté de que esta pieza musical no se viera como una canción institucional, sino que superara este campo y lograra trasmitir el mensaje que todas las personas con limitaciones también tenemos cualidades", dice Guti.

El videoclip fue realizado por miembros del equipo de comunicaciones de la Fundación Teletón, bajo la dirección de Camilo Valbuena. Contó con la participación de los cantantes Guti y Maía, quienes interpretan la canción desde uno de los más imponentes paisajes de la sabana de Bogotá́.

El video cuenta cinco historias en las que se puede apreciar la lucha de diferentes personas por superar sus barreras cada día. Con esto se quieren resaltar las capacidades que todos tienen al momento de afrontar los retos cotidianos.

Los recursos de la Teletón 2018 se invertirán en fortalecer la operación y el funcionamiento de los centros de rehabilitación Teletón, en actualizar los equipos de rehabilitación, complementar la atención con nuevas especialidades y desarrollar programas y proyectos que conlleven a una rehabilitación integral.

Del total del recaudo, el 75% es aportado por los colombianos y el 25% lo aportan las empresas patrocinadoras, auspiciadoras y solidarias.

 

 

 

 

Publicidad