Se encuentra usted aquí

¡Escápate a teatro! Obra recomendada de la semana: "De mente abierta" en Casa E!

La obra relata la historia de una pareja que después de 15 años de casada decide hacer un pacto para darle un respiro a su relación. ¿Funcionará?

¡Escápate a teatro! Obra recomendad de la semana: "De mente abierta" en Casa E!

Foto: Prensa Casa E!

Foto: Prensa Casa E!

Después de cuatro temporadas, a Casa E! regresa una historia rodeada de humor, donde más de uno podría sentirse identificado.

Se trata de ‘De Mente Abierta’, una obra que pondrá al público a burlarse de sí mismo y donde se destaparán los secretos mejor guardados detrás las largas relaciones de pareja.

Una obra diferente

Su director Jona Cabrera quiso traer una historia muy a la colombiana, donde en una relación de pareja la mujer se abandona a sí misma por el simple hecho de estar enamorada y el hombre avala su propia infidelidad porque es el proveedor del hogar.

El equipo de dirección y producción, de la mano de Casa E!, quisieron traer una obra que incita a respetar a las mujeres y hace un llamado a ellas para que no se descuiden después de haberse casado, que sea arreglen, sigan estudiando y por supuesto valorándose.

La historia

La sala de un apartamento será el escenario donde “Él” un personaje exitoso y con su vida resuelta, ha decidido liberarse de “Ella”, su mujer, con quien lleva 15 años de casado.

Ante la rutina de un matrimonio que ha perdido su encanto, acuerdan una relación “De mente abierta” donde cada uno podrá llevar una vida de soltero sin mayores restricciones.

Celos, pasiones e intentos de suicidio aparecerán en la escena, cargados de comedia y situaciones divertidas con las que más de uno se sentirá identificado.

Un tercer personaje, que además de perfecto, baila, canta y es ingeniero nuclear, llegará a la vida de “Ella” para poner en jaque a “Él” quien verá la posibilidad de perder a su mujer.

Solidaridad en escena

Durante una presentación realizada en la temporada pasada, uno de los espectadores se paró de su silla en medio de la función y le dijo a un actor: “Amigo, usted la embarró, pero no se deje caer, con la frente en alto”, lo que causó asombro en el público, quien no dudó en apoyarlo y empezar a aplaudir.

No te pierdas ‘De Mente Abierta’ de miércoles a sábado, desde el 24 de octubre al 15 de diciembre en la Sala Buenaventura de Casa E!, bajo la dirección de Jona Cabrera y con la actuación de Nathaniel Rangel, Mauricio Santos, Alejandro Lombana y Andrés Posada.

Mira también: Emmanuel Esparza confiesa a quién le daría ‘Burundanga’ para sacarle más de una verdad

Casa E! celebra una década llena de arte, cultura e innovación

Foto: Prensa

Casa E! celebra una década llena de arte, cultura e innovación

9wNmY2NjpqgO8S0AybYQC_B6YIMAHZn1.jpg

Los mejores desnudos del teatro colombiano

Publicidad