Se encuentra usted aquí

Emmanuel Esparza confiesa a quién le daría ‘Burundanga’

El actor está de regreso en Colombia para protagonizar una obra de teatro llena de comedia, suspenso y mucha adrenalina.

Desde el 26 de julio hasta el 29 de septiembre llega una comedia ‘sin filtros’ a Casa E!. Se trata de ‘Burundanga’, una puesta en escena que ha encantado al público durante cuatro temporadas y se prepara para su quinta, de la mano de un elenco de lujo.

En la obra, la noticia de un embarazo hará que una mujer decida darle una bebida con burundanga a su pareja, no solo para revelarle que va a ser padre, sino para saber si realmente la ama. Sin embargo, el experimento va más allá cuando el hombre comienza a confesar mucho más de lo que querían escuchar.

Caracoltv.com estuvo en el lanzamiento para medios de la obra y le preguntó a los actores a quién le darían una sustancia extraña para sacar una que otra verdad.

Paula Estrada y Julio Pachón, estuvieron de acuerdo en que jamás utilizarían algo como la burundanga, mientras que Emmanuel Esparza y Diana Belmonte pensaron en un caso bastante extremo y confesaron a quién les gustaría sacarle más de una verdad.

 

 

.

Publicidad
Más Contenidos
  • Los 10 mandamientos para estar fitness en navidad

    Los 10 mandamientos para estar fitness en Navidad

    Conoce cómo evitar subir esos kilos de más en estas fiestas decembrinas

    Cultura Caracol
  • ¡Qué no te ahoguen las deudas! Tips para tener dinero durante todo el 2019

    ¡Qué no te ahoguen las deudas! Tips para tener dinero durante todo el 2019

    Juan Diego Gómez, betseller y youtuber financiero habló con Caracoltv.com sobre las formas de progresar económicamente. ¡No es tan difícil como parece!

    Cultura Caracol
  • ¿Cuál fue el primer amor de Iván Marín y Karine Ayala?

    ¿Cuál fue el primer amor de Iván Marín y Karine Ayala?

    Los protagonistas de ‘El que se enamora pierde’ hablaron sobre su vida privada y sobre la nueva película que se estrenará el próximo primero de enero.

    Cultura Caracol