Emmanuel Esparza confiesa a quién le daría ‘Burundanga’

El actor está de regreso en Colombia para protagonizar una obra de teatro llena de comedia, suspenso y mucha adrenalina.

Desde el 26 de julio hasta el 29 de septiembre llega una comedia ‘sin filtros’ a Casa E!. Se trata de ‘Burundanga’, una puesta en escena que ha encantado al público durante cuatro temporadas y se prepara para su quinta, de la mano de un elenco de lujo.

En la obra, la noticia de un embarazo hará que una mujer decida darle una bebida con burundanga a su pareja, no solo para revelarle que va a ser padre, sino para saber si realmente la ama. Sin embargo, el experimento va más allá cuando el hombre comienza a confesar mucho más de lo que querían escuchar.

Caracoltv.com estuvo en el lanzamiento para medios de la obra y le preguntó a los actores a quién le darían una sustancia extraña para sacar una que otra verdad.

Paula Estrada y Julio Pachón, estuvieron de acuerdo en que jamás utilizarían algo como la burundanga, mientras que Emmanuel Esparza y Diana Belmonte pensaron en un caso bastante extremo y confesaron a quién les gustaría sacarle más de una verdad.

 

 

.

Publicidad
Más Contenidos
  • Así luce el tráiler de ‘Presencias del Mal’, con uno de los protagonistas de ‘Stranger Things’

    “Dejar las luces encendidas no te mantendrá a salvo”, reza el eslogan de la película, que cuenta con Finn Wolfhard como uno de sus protagonistas.

    Cultura Caracol
  • ¿Quiénes son los músicos de Puerto Arena?

    La banda de folclor alternativo habló en exclusiva para caracoltv.com y contó su historia, sus proyectos y su origen.

    Cultura Caracol
  • Llega el primer Blackened Tatto, un evento que reúne a los mejores artistas de Bogotá

    Este sábado 28 y domingo 29 de septiembre se reunirán en la ciudad los mejores tatuadores y expertos para hacerte vivir una experiencia única.

    Cultura Caracol
  • Servidores de la Madre lanza su más reciente sencillo inspirado en el amor: ‘La Serenata’

    La banda colombo argentina que explora ritmos caribeños con un contenido que invita al cuidado del planeta lanzó un single inspirado en el amor, a propósito del mes del Amor y l

    Cultura Caracol
  • ¡Qué Dios nos ampare! Vuelve Luz Amparo Álvarez

    La talentosa y multifacética comediante, imitadora y cantante estará presentado en Bogotá su espectáculo: ‘Qué Dios Nos Ampare, El Show’.

    Cultura Caracol