Eros Ramazzotti estrena 'Por las calles las canciones' junto a Luis Fonsi

La canción habla de sentirse bien, de estar de buen humor y de salir a la calle a celebrar el amor y la felicidad.

Eros Ramazzotti estrena 'Por las calles las canciones' junto a Luis Fonsi

Eros Ramazzotti, el artista italiano más popular del mundo presenta 'Por las calles las canciones' junto al multipremiado Luis Fonsi.

Es el segundo single extraído de 'Hay vida', su decimoquinto álbum de estudio cantado íntegramente en español luego de tres años de espera.

En declaraciones a la prensa, Luis Fonsi dijo: "Estoy feliz de haber colaborado con el extraordinario e increíble Eros Ramazzotti, lo adoro y ha sido un verdadero placer trabajar con él. 'Por las calles las canciones' es un tema que te hace sentir bien, te da buen humor, habla de la música y de salir a la calle a celebrar el amor y a divertirse junto a la gente. Esto es lo que Eros y yo queremos comunicar, la idea de compartir con los demás las buenas vibraciones de la música".

Por su parte, Eros destacó: "Luis es un artista extremadamente talentoso y un verdadero amigo. Nos divertimos mucho en Miami durante la grabación del video y creo que la gente puede sentir las vibraciones positivas viendo el video. La música es un verdadero amigo y debe ser celebrada".

 

 

Mira también:

Luis Fonsi anuncia la preorden de su nuevo disco 'Vida'.

[Video] Aparecen supuestos mensajes subliminales y demoniacos en 'Despacito' de Luis Fonsi.

 

.

Publicidad