Se encuentra usted aquí

¡El Teatro Nacional abre las puertas al público para su temporada 2018!

Se conoció toda la programación que tendrá este importante teatro para sus visitantes. Uno de los hechos más llamativos es que celebrarán por todo lo alto sus 40 años de fundación.

¡El Teatro Nacional abre las puertas al público para su temporada 2018!

Una variedad excelente de obras se tomará a Bogotá con el Teatro Nacional.

Los Bonobos

Desde el 12 de enero comienza la programación de la exitosa comedia de sexo que agotó taquilla durante su primera temporada el año pasado. Un reparto de lujo con Santiago Alarcón, Andrés Toro, Rafael Zea, Carolina Acevedo, Jimena Durán y Paula Estrada, le contarán al público todo lo que son capaces de hacer para conseguir sexo.

Tratado de Culinaria para Mujeres Tristes

El jueves 18 de enero llega la adaptación al teatro del célebre libro de Héctor Abad Faciolince, definido por él mismo como: “un texto de carácter incierto, ya que no es una novela, ni un libro de cuentos, son recetas para curar mujeres tristes que necesitan perfumar su imaginación y sus más profundas fantasías, es un manual para burlarse a carcajadas de la melancolía”. Carolina Cuervo, Cecilia Navia, Ana María Sánchez, Diana Belmonte y Laura Londoño completan el poderoso elenco de esta obra que promete traer recetas contra todas las frustraciones.

El Grito

El Grito, también llega el 18 de enero. Un espectáculo que mezcla teatro con circo extremo. Una fiesta donde los artistas, la música y todo el ambiente atrapan a los espectadores con sensaciones impresionantes. Una apuesta de entretenimiento alternativo, con vuelos, baile y actos llenos de adrenalina.

Mujeres a la Plancha Recargado

El martes 23 de enero el canto, la risa y la diversión inundarán al Teatro Nacional. Carolina Gaitán, Verónica Orozco, Diana Ángel, Maía y ahora con Adriana Bottina y Juliette Pardau harán recordar con nostalgia los amores y los desamores de todos los asistentes. ¡Está imperdible!

Mi Puta Obra

Daniel Samper Ospina no imaginó que su carrera de sátiro político tendría tal éxito. Después de haber agotado toda la taquilla en su primera temporada en las tablas, el periodista seguirá demostrando lo dramática y animalesca que puede ser la política colombiana. Desde el 23 de enero regresa para hacer reír hasta el cansancio a todos sus asistentes.

¡VIVA! Una obra inspirada en Picasso

Llegará a finales de enero, el domingo 28, un espectáculo pensado en los niños y sus familias, que podrán conocer la vida del aclamado pintor español Pablo Picasso con juegos, colores, emociones y mucha diversión. La imaginación volará hasta el infinito con lo más de 40 lienzos colgados y la magia que descubrirán cuando ingresen al mundo de arte.

Mira también:

¡El Jamming Festival 2018 llegó con un cartel impresionante!

Programación de obras colombianas en el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá 2018

Publicidad