Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

'El romancero', lo nuevo de Orlando Liñán y Wilber Mendoza

Es un homenaje al río Badillo, lugar en donde Diomedes Díaz y Colacho Mendoza interpretaban sus versos y poesías.

327553_linan.jpg
'El romancero', lo nuevo de Orlando Liñán y Wilber Mendoza
'El romancero', lo nuevo de Orlando Liñán y Wilber Mendoza

Con un espectacular video en el río Badillo, Orlando Liñán promociona el lanzamiento de la canción "El romancero", preámbulo de la versión 52 del Festival de la Leyenda Vallenata

Bajo la producción de Carlos Huertas, ganador de 5 Grammys Latinos y con el Rey Vallenato Wilber Mendoza en el acordeón, esta nueva versión retoma bajo la melodiosa voz del timbre original una gran composición de Roberto Calderón que hace parte de los clásicos del folclore vallenato, grabada anteriormente por Diomedes Diaz y el maestro Colacho Mendoza.

Bajo la producción y dirección de Bryan Cuadro, el video de "El romancero" quería mostrar  el imponente Rio Badillo que pasa por el corregimiento de La Mina, a 40 minutos de Valledupar , exaltar los bellos paisajes y hacer remembranza de la época en donde Diomedes y Colacho interpretaban estos versos y poesías.

Mira también:

Noel Petro y Alfredo Gutiérrez presentan 'Un vallenato para Diomedes Díaz' ¿Cuál es el origen del "No sea tan sapo, tan lambón, m..." de Diomedes Díaz? Así quedó la estatua de Diomedes Díaz después de pasar por el 'quirófano' .

Publicidad

Sebastián Yatra presentará nuevo álbum "Fantasía" en Puerto Rico Los Tigres del Norte llegan a Facatativá para cantarle a las madres en su día

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO