Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El príncipe Harry se lanzará como cantante al lado de Bon Jovi

Su debut será con ‘Unbroken’, canción con la buscan recaudar fondos para una importante fundación.

380333_principe_harry_1.jpg

La marea no baja en la corona británica tras la salida en transición de los duques de Sussex, quienes planean establecerse definitivamente en Canadá (gobierno que aseguró que no pagará por su seguridad) y vivir alejados de la prensa y sus labores como parte de la realeza.

A pesar de que al príncipe Enrique le ha tocado viajar constantemente, debido a que aún debe terminar de cumplir con eventos reales y familiares que tendrán fin el próximo 31 de marzo, no ha dejado de lado su espontaneidad ni de reflejar actitudes fuera de lo establecido por la corona.

Tanto así que el príncipe Harry quiso dejar de lado las reglas y protocolos para grabar, en los famosos estudios de Abby Road, una nueva versión de ‘Unbroken’, esto con la intención de recaudar fondos para la ‘Fundación Invictus’.

 


 

Publicidad

Los encargados de los coros de la canción serán integrantes de los ‘Invictus Games’, quienes ya han ensayado y grabado parte de su intervención.

 


 

Lo único que se conoce de esta regrabación es el video publicado en la cuenta de Instagram de los duques de Sussex, donde solo se escucha la parte cantada por el coro, mientras se ven videos en los que el príncipe Enrique interactúa con los integrantes de la fundación, recorriendo el estudio y, además, recreando la famosa foto de ‘Los Beatles’.

 

Publicidad


 

 


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Publicidad

 

Mira también:

La conmovedora promesa del Príncipe Guillermo a Lady Di ¿De qué viven ahora Meghan Markle y el príncipe Harry? Madonna ofrece su apartamento en Nueva York a los duques de Sussex

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO