Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El pop latino tiene una nueva cara: el colombiano Alejandro Santamaría

El cantante bogotano debuta con un EP de seis canciones frescas que nos llevan por un viaje a través de su esencia.

357351_santamaria970.jpg

Alejandro Santamaría, el cantautor colombiano con la mayor proyección este 2019 y la nueva cara del pop latino, debuta con su primer EP titulado, "Alejandro Santamaría".

Con tan solo 22 años, Alejandro se destaca como uno de los talentos más grandes de este 2019. Es una nueva propuesta que rinde honor al pop, resaltando con su guitarra acústica y frescas composiciones. En este primer EP nos lleva por un recorrido a través de su esencia, brindándonos un vistazo de lo que esconde este multifacético artista.

El álbum cuenta con su primer sencillo, "Qué tal", una canción compuesta por Alejandro en co-autoría con los productores Andrés Saavedra y Andy Clay, el tema ya logró más de 9.4 millones de visitas en YouTube. El EP también incluye canciones como "Ni me enteré" y "Casi casi", las cuales ya forman parte del repertorio del artista en sus presentaciones en vivo, y han sido recibidas exitosamente por la audiencia.

 

 

Publicidad

El disco cuenta con la participación de grandes referentes de la música latina, como Andrés Saavedra, Mau & Ricky Montaner y Camilo Echeverry, entre otros, quienes ayudaron a componer varios de sus temas. "Alejandro Santamaría" tiene un total de 6 canciones, incluyendo el tema “La Independiente”, en el cual colabora su compatriota, la talentosa Pitizion.

Mira también:

'De Parche' con Pasabordo jugando ping-pong y hablando de 'Dile a tu marido' Una charla de industria y música urbana con Julián y Manuel Turizo Systema Solar presenta 'Yo voy ganao' en Entre Letras

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO