Se encuentra usted aquí

'El partido que nunca fue', el homenaje de Blu Radio al Chapecoense, fue ganador en Cannes

El galardón más codiciado de la industria publicitaria a nivel mundial reconoció a esta producción colombiana como la mejor entre los nominados.

Foto: Captura Facebook

Foto: Captura Facebook

Foto: Captura Facebook

Los Cannes Lions Creativity Festival, los premios más importantes en la publicidad que premian la creatividad, le entregaron a Blu Radio el galardón de Oro y de Plata, en la categoría 'Radio y audio', por su iniciativa 'El partido que nunca fue'.

En homenaje al trágico accidente aéreo que sufrió el equipo de fútbol, Chapecoense, mientras se dirigía a la ciudad de Medellín para disputarse la Copa Sudamericana frente al Atlético Nacional. Blu Radio rindió un sentido tributo a las víctimas del siniestro con una pieza de audio.

La construcción de un partido entre los dos finalistas, creada a partir de fragmentos de encuentros posteriores de cada uno de los equipos, dio a los fanáticos del Chapecoense y a los familiares de las víctimas la ilusión de vivir el juego que estos héroes del balón merecían tener.

"Es un proyecto muy bonito porque logramos rendir homenaje a ese grupo de jugadores de una manera muy simple, pero muy contundente: con pequeños fragmentos de narraciones que encontramos", señaló Sebastián Mallarino, VP creativo de Grey Colombia.

Esta realización fue idea de Blu radio y vio la luz gracias a Grey Colombia, demostrando así el compromiso social de la marca y ratificando su responsabilidad con las audiencias, como lo asegura Carolina Rodríguez, Gerente de Mercadeo Corporativo de Caracol Televisión.

 
Hoy recordamos el homenaje que hicimos a Chapecoense ayudándolos a jugar la final de la Copa Sudamericana de manera simbólica

#Video Hoy recordamos el homenaje que hicimos a este gran equipo ayudándolos a jugar la final de la #CopaSudamericana de manera simbólica. #Chapecó En noviembre 28 de 2016 el #Chapecoense venía a #Colombia con la ilusión de ser campeones suramericanos, un merecido sueño que nunca se cumplió.

Posted by Blu Radio on Tuesday, April 24, 2018

Mira también:

¡Bravo! 'Pájaros de verano' recibe los primeros aplausos de la Quincena de Cannes

Película presentada en Cannes hace que asistentes se retiren de la sala antes de terminarse

De esta forma movimiento 'Time's Up' se hará sentir en el Festival de Cannes

 

Publicidad