Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El juego de supervivencia Survival Zombie llega a Bogotá

Durante cinco horas, jóvenes, adultos y familias correrán en La Candelaria para evitar ser contagiados por los zombies.

301475_zombie.jpg
El juego de supervivencia Survival Zombie llega a Bogotá

Survival Zombie es un juego de simulación en un entorno real como si se tratará de una película o un videojuego de un contagio zombie.

El juego fue creado en 2012 y desde su inicio hasta la actualidad ha tenido más de 180 eventos en países como España, Perú, México y Colombia.

Desde sus comienzos hasta el día de hoy a contado con más de 160.000 seguidores en todo el mundo, incluyendo grandes personalidades como Arnold Schwarzenegger y actores de "The Walking Dead", la serie zombie más aclamada de los últimos tiempos.

El próximo 24 de noviembre en el barrio La Candelaria de Bogotá, Survival Zombie llegará a su quinta versión. Cerrarán las calles de la localidad para que, durante cinco horas llenas de acción y adrenalina, jóvenes, adultos y familias corran para evitar ser contagiados.

Será una tarde en donde miles de jugadores lucharán por sobrevivir realizando diferentes pruebas mientras huyen de la presencia de los zombies.

Publicidad

¿Cómo es Survival Zombie?

Al comienzo, los jugadores reciben una prenda que los identifica como sobrevivientes o como zombies. Adicionalmente, se les entrega un mapa y otro identificativo para saber que pertenecen al evento. Los jugadores deben evitar ser contagiados antes de cumplir todas las pruebas. (Con solo ser tocados por los zombies, resultan infectados o contagiados).

Si te contagian el evento maquillará a los participantes. Gana el que mejor se disfrute el evento.

Para mayor información consulta el Facebook Oficial del evento.

Publicidad

 

.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO