El dúo urbano Kapla y Miky estrena 'Que le bailen' ¡Escúchala!

La canción invita a bailar recordando el sonido y el look del reggaetón clásico, pero con un sonido futurista.

El dúo urbano Kapla y Miky estrena 'Que le bailen' ¡Escúchala!

Foto: Prensa Sony Music Colombia.

Foto: Prensa Sony Music Colombia.

Aunque son muchos los dúos de reggaetón, pocos cuentan con la historia y la trayectoria en el género como Kapla y Miky, dúo conformado por dos figuras prodigiosas de la música urbana.

J Kapla y Miky La Sensa, quienes juntos conforman el dúo Kapla y Miky, presentan su cuarta canción como dúo 'Que le bailen', pero es la primera canción con la que buscarán adueñarse de las emisoras y demás audiencias ya que sus primeras canciones fueran trabajadas muy localmente en Medellín.

'Que le bailen' es su nuevo tema y en él buscan ahondar en la rumba sensual del mundo urbano. El video de esta canción tiene un tono picante, presentando una historia diferente gracias a una relación entre un alien y un grupo de seres humanos.

Kapla y Miky llevan más de 10 años de experiencia en la industria. Kapla ha hecho colaboraciones con artistas urbanos entre ellos Maluma y Feid mientras que Miky por su parte, es el compositor de canciones como “Felices Los 4“, “El Perdedor”, “Tus Besos” y “Pasarla Bien” de Maluma. Han publicado tres sencillos Luego del lanzamiento de “Se Contradice”, “Censurado” y “Como Si Nada”, sencillos que harán parte de su primer trabajo discográfico “Los Del Futuro” que los hace la promesa del género urbano de la mano de grandes productores como Kevin ADG & Chan El Genio “The Rudeboyz”.

Mira también:

La historia detrás de cada canción de 'Ubuntu', el nuevo disco de Piso 21.

Las canciones que nadie había escuchado de 'Vibras', el nuevo disco de J Balvin.

Maluma presenta su disco 'F.A.M.E.': Fe, Alma, Música y Esencia ¡Disfrútalo!

 

.

Temas Relacionados: 
Publicidad