Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El Checo Acosta estrena una emotiva canción dedicada a su hija

El nuevo sencillo del cantante se titula 'Sharon' en honor a su pequeña.

El Checo Acosta estrena una emotiva canción dedicada a su hija

"Sharon" es un tema dedicado a su hija menor, fruto del amor entre el Checo y su esposa la diseñadora y bailarina Jazmín Tobón. La canción es de la autoría del compositor y productor barranquillero Nicolás Tovar, quien además es el padrino de la homenajeada.

La canción fue grabada en estudios de Miami y Barranquilla, al ritmo de "kizomba", donde se aprecia la voz del Príncipe del Carnaval en otra faceta.

"Shanon" es un adelanto de la producción musical número 28 de Checo Acosta, que lanzará bajo el sello Codiscos en el mes de septiembre del presente año y que incluye un homenaje a Esthercita Forero, y tendrá ritmos como salsa, folclor y varios invitados especiales.

 Las imágenes del video fueron grabadas en Cartagena, en escenarios como el Teatro Heredia y La Ciudad Amurallada, donde padre e hija son los protagonistas.

 

Publicidad

Mira también:

Gilberto Santa Rosa celebra 40 años de carrera musical con un nuevo álbum ¡Descubre todos los detalles de los Latino Show Conference & Awards 2019! Vicente García estrena su tercer álbum: ‘Candela’

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO