Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El Bogotá Web Fest regresa, su segunda versión promete sorpresas

El festival dedicado a la industria audiovisual en Internet vuelve para fascinar a todos los creadores de contenidos, a la industria y a la academia que creen en la revolución digital.

373363_bwf1.jpg
Foto: Bogotá Web Fest

Hace un año nació el Bogotá Web Fest (BWF), un sueño que se materializó en febrero de 2019, con el fin de construir un país más consciente del mundo digital.

Ahora en su segunda versión el BWF retorna con la consigna #ExploraTuLadoDigital y se llevará a cabo el 1, 2 y 3 de abril de 2020. Al igual que el año pasado, la cita será en los teatros Bogotá y México de la Universidad Central.

Este será un lugar de encuentro para conocer, aprender, experimentar, dialogar y conectar.

Entre los temas que se hablarán se cuentan: Marketing, transmedia, crossmedia, tecnologías inmersivas, influencers, productores, guionistas, youtubers, diseñadores y desarrolladores web, medios de comunicación, animadores, música digital, academia, entre otros.

El BGW 2020 contará con la participación de: Anne Santamaria de Cannes Series de Francia, Carlos Quintanilla de Lemons Studios de México; Tomás Escobar, creador de Cuevana/Acamica de Argentina; Young Man Kang del Seoul Web Fest de Corea del Sur; Yolanda Barrasa de EICTV CUBA de España; Rafi Albo de Segmarketing de Israel; Dan Burgar, presidente Vr/Ar Asso de Canadá; Anna Arruda, directora de Interanima de Brasil; Matthew Collado de Littlstar de Estados Unidos; Felipe Buitrago, viceministro Economía Naranja de Colombia; Yesenia Valencia, directora Smartfilms de Colombia; Juan David Aristizábal, fundador de los Zupér Colombia, entre otros.

¿Qué actividades se realizarán en el Bogotá Web Fest?

Publicidad

El evento contará con 7 talleres (emprendimiento, realidad virtual, fotografía en 360º, storytelling, showrunners, cine con celular, cómo potenciar su contenido en Internet); 6 conversatorios (Lupa A Series Web, Webtubers “El Valor De Ser Único”, Influenciando con Sentido – Comediantes, Podcast - los Top Topics, Medio Ambiente – La Green Web y Paz y Reconciliación); 3 paneles (Sobre un Sketch Exitoso, Realidad Virtual y Tecnologías Inmersivas Creatividad y Marketing) y 3 ponencias (Smartfilms, Latido Music y Marca).

Además de la segunda versión de los Bug Awards, que para esta versión contará con 136 proyectos inscritos y más de 12 festivales web aliados.

En las categorías nacionales se cuenta: Mejor Piloto, Mejor Serie Web, Mejor Proyecto de Paz y Reconciliación, Mejor Media Social Influencer; Mejor Proyecto Web Interactivo y Mejor Video Musical en la Web.

En las categorías internacionales estarán: Mejor Serie Web Internacional, Mejor Comedia, Mejor Animación, Mejor Piloto y Mejor Documental.

Mira también:

El Bogotá Web Fest debatió: ¿Qué características debe tener una buena serie web?El Bogotá Web Fest arrancó reflexionando sobre el mundo digitalBogotá Web Fest: la realidad y las nuevas tecnologías se tomaron el último día

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO