'El arrepentido' el nuevo sencillo de Melendi junto a Carlos Vives

La colaboración entre estos grandes artistas tiene como resultado una mezcla entre el pop español y el acordeón característico de Colombia para crear un sencillo lleno de alegría y baile.

'El arrepentido' el nuevo sencillo de Melendi junto a Carlos Vives

Foto: Prensa

Foto: Prensa

'El Arrepentido', es la canción de adelanto del que será su noveno álbum de estudio de Melendi, que ha contado con la colaboración del colombiano Carlos Vives.

El sencillo esta cargada de un mensaje repleto de energía, optimismo y alegría tanto a nivel musical, como en su letra. Una vez más, el cantautor español continía su trabajo como productor, y con la mezcla de Lucas Germini, demuestra que la música es universal y que las etiquetas no existen.

En el 2017 Melendi se ha demostrado que es uno de los cantautores más importantes tanto en España como en América gracias al éxito de ‘Quítate las gafas’, que recibió doble disco de platino en España y disco de oro en Estado Unidos y México. Se destacaron sencillos como ‘Destino o Casualidad’ capturando cientos de millones de reproducciones en plataformas digitales, una de las nominaciones más importantes en la pasada edición de los ‘Latin Grammy’.  

Temas Relacionados: 
Publicidad