Se encuentra usted aquí

Efemérides: Taylor Swift y J. Álvarez brillaron el 13 de diciembre

Los acontecimientos de esta fecha marcaron la historia del mundo del entretenimiento. Conoce los detalles.

Efemérides: Taylor Swift y J. Álvarez brillaron el 13 de diciembre

Foto: AFP

Foto: AFP

La exitosa cantante Taylor Swift, conocida por sus canciones ‘Love story’ y ‘You Belong with Me’ fue acreedora de importantes premios de la industria musical por su talento como el de ‘Mejor artista internacional’. Además, nació este día en 1989.

En 1995 el escritor y periodista Camilo José Cela recibió el Premio Miguel de Cervantes por sus más de 40 años de trayectoria en la literatura. Fue profesor de La Real Academia Española, que lo llevó a obtener muchos galardones y triunfos en sus años de vida.

J. Álvarez es un artista de reguetón puertorriqueño que saltó a la fama con su tema ‘La pregunta’, que estuvo en el top 20 de Billboard . Fue nominado al Premio Grammy Latino por su participación en la canción ‘Una Cita’, junto a Alkilados. Llegó al mundo en este día, pero en 1983.

 
Efemérides 13 diciembre

Descubre aquí qué pasó un día como hoy -> https://bit.ly/2C8TK3c

Posted by Caracol Televisión on Thursday, December 13, 2018

En 1957 nació el actor, productor y director de Hollywood Steve Buscemi, reconocido por sus personajes criminales y misteriosos. Participó en películas de acción como ‘Con Air’.  Se ganó números premios, entre ellos un Globo de Oro por su talento. 

El cantante estadounidense Bruce Springsteen se divorcia de su esposa Julianne Phillips, por supuestas infidelidades. Famoso por su participación y trabajo con The E Street Band.

Mira también: 

Efemérides: Miguel Varoni y Carlos Gardel, las estrellas del 11 de diciembre.

 

.

 

               

Publicidad