Se encuentra usted aquí

Efemérides: Miguel Varoni y Carlos Gardel, las estrellas del 11 de diciembre

En este día vas a conocer que pasó alrededor de las vidas de las estrellas del espectáculo. 

Efemérides: Miguel Varoni y Carlos Gardel, las estrellas del 11 de diciembre

Foto: AFP

Foto: AFP

En 2009 fue lanzado el videojuego Angry Birds, uno de los más vendidos en las plataformas digitales. Es tan exitosos actualmente que lanzaron una película y accesorios para los fanáticos.

Carlos Gardel fue uno de los cantantes de la historia de tango más importantes a nivel mundial. Interpretó temas inéditos como: ‘El día que me quieras’ y ‘Mi noche triste’. Además, en el 2003 la Unesco registro la voz de Gardel como patrimonio histórico de los pueblos del mundo.

En 1989 nació la actriz, cantante y diseñadora Jéssica Sanjuán, quien hizo parte de importantes producciones de Caracol Televisión como ‘Las muñecas de la mafia’ y ‘Padres e hijos’. 

El reconocido actor y presentador Miguel Varoni llegó al mundo en 1964, recordado por su protagónico en ‘Pedro el escamoso’ que le permitió obtener varios premios en la categoría a ‘Mejor actor’ por su inigualable talento.

Sam Cooke, considerado como ‘El Rey del soul’, falleció el 11 de diciembre de 1964 como consecuencia de varios impactos de bala.El artista logró que su canciones  ‘You Send Me’ y ‘ll Come Running Back to You’ estuvieran en la lista número uno de los Billboard Hot 100.

 

#CulturaCaracol En este día vas a conocer que pasó alrededor de las vidas de las estrellas del espectáculo. http://tinyurl.com/yd4cekaz

Posted by Caracol Televisión on Tuesday, December 11, 2018

 

 

 

.

 

Temas Relacionados: 
Publicidad