Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Efemérides 29 de agosto: El ‘Rey del pop’ cumpliría 61 años

Conoce este y más acontecimientos de un día como hoy.

350376_jackson970.jpg
AUCKLAND, NEW ZEALAND - NOVEMBER 10: Michael Jackson performs on stage during is "HIStory" world tour concert at Ericsson Stadium November 10, 1996 in Auckland, New Zealand. (Photo by Phil Walter/Getty Images)

1958: hace 61 años, nació Michael Jackson en Indiana, Estados Unidos y fue a principios de los años 80 cuando se convirtió en el artista más influyente en la música pop-rock, esto debido al éxito de sus populares canciones y video clips de ‘Beat it’, ‘Billie Jean’ y ‘Thriller’ de su álbum denominado ‘Thriller’ y el que se convirtió en el más vendido de todos los tiempos, con ventas de aproximadamente 65 millones de copias en todo el mundo.

Sin embargo, luego de alcanzar lo más alto de la gloria, el ‘Rey del pop’ se vio envuelto en una serie de polémicas por cuenta de su obsesión en cambiar su apariencia física, sus adicciones y por supuesto abuso sexual infantil.

El 25 de julio de 2009, el mundo despertó con la lamentable noticia de que el cantante, compositor, productor, bailarín y filántropo estadounidense había fallecido en su mansión luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio por cuenta de una intoxicación provocada por la combinación de unos calmantes, los cuales fueron suministrados por su médico personal.   

 

 

Publicidad

1966: The Beatles realizan su último concierto en vivo

En el Candlestick Park de San Francisco, la banda británica The Beatles ofrecieron su último concierto en vivo ante una audiencia de más de 42.000 personas.

Este concierto marcó el final cuatro años de giras, con más de 1.400 presentaciones en todo el mundo.

Tres años después, el grupo volvió a reunirse en la terraza del edificio Apple Corp en Londres, en una presentación que dio paso a su separación definitiva.

 

Publicidad


 

¡Feliz día del gamer!

Con más de 40 años de historia, las consolas continúan entreteniendo a varias generaciones. La celebración de esta fecha se dio como una iniciativa en el 2008 por parte de varias revistas especializadas en videojuegos y aunque en un principio no tomo mucha fuerza, poco tiempo después tomo un lugar importante en los gamers, quienes disfrutan a diario con sus personajes y esperan con ansias cada estreno.

Hoy en día, además de ser un pasa tiempo, se ha convertido en una manera de trabajo de cientos de personas en el mundo.

 

 

Publicidad

Mira también:

Efemérides 28 de agosto: Tres años sin ‘El divo de América’ Juan Gabriel Efemérides 27 de agosto: Hace 55 años el mundo vio por primera vez a ‘Mary Poppins’ Efemérides 26 de agosto: ¡Feliz día internacional del actor! Efemérides 3 de septiembre: Michael Jackson es sepultado en Los Ángeles Efemérides 28 de agosto: Tres años sin ‘El divo de América’ Juan Gabriel Efemérides 4 de septiembre: se cumplen cinco años de la muerte de Gustavo Cerati Efemérides 3 de septiembre: Michael Jackson es sepultado en Los Ángeles

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO