Don Omar cancela su presentación de despedida en Bogotá

Debido a las complicaciones que se han vivido en Puerto Rico con el paso de los huracanes Irma y María, Don Omar no podrá asistir al concierto en Bogotá.

Don Omar cancela su presentación de despedida en Bogotá

Foto: AFP

Foto: AFP

El cantante Don Omar, una de las estrellas latinas que aún se encuentra ayudando a todos los damnificados en Puerto Rico, sin luz, sin agua y en ocasiones con ciertas carencias de suministros básicos, tiene como prioridad ayudar a reconstruir y mitigar los efectos producto de la desafortunada catástrofe vivida en  la “Isla del encanto”.

"Es imposible para mí abandonar mi isla y mi gente en las condiciones en que se encuentran, esto es cada día peor. Aunque el nombre de Don Omar se lo debo a mi fanaticada alrededor del mundo, en este momento mi prioridad es reconstruir la tierra que me vio nacer”, aseguró la estrella de la música urbana, luego de que una nueva onda tropical golpeara las zonas afectadas.

Por esta razón, cancela su presentación en Bogotá, pero el concierto sigue en pie el 28 de octubre en Corferias con Ivy Queen, De La Guetto y Jimmy Bad Boy.

La empresa I Love Bogotá, envió un comunicado informando lo que va a ocurrir con el evento, pese a la presentación de Don Omar.

1. El evento del 28 de octubre se llevará a cabo igualmente con los artistas que confirmaron De La Ghetto, Ivy Queen y Jimmy Bad Boy, por lo cual no se cancelará.

2. Como empresa seria y comprometida con los asistentes al evento, se reprogramará la fecha de presentación de DON OMAR, ofreciendo para ustedes el espectáculo esperado.

3. Esta fecha será informada y publicada por I Love Bogotá para que las personas que adquirieron sus entradas puedan hacerlas efectivas, igualmente para que todas las personas que por una u otra forma no tuvieron la oportunidad de comprarlas aprovechen este nueva fecha.

4. I Love Bogotá donará a la causa de Don Omar  y a Puerto Rico, un porcentaje amplio de las ganancias obtenidas en el evento, ya que es primordial para nosotros la gestión, el servicio social y el apoyo humanitario, haciendo presencia en el lugar afectado.

5. Los asistentes que adquirieron palcos, asistirán en las condiciones adquiridas por su palco, si poseen con consumo o sin consumo, se mantendrá así de igual forma.

6. Aclaramos que igualmente, las personas que asistan a este evento, lo podrán hacer al evento reprogramado con la presentación de Don Omar, sin ningún tipo de recargo, excedente o pago por la entrada, y mantendrán las condiciones de su boleta o palco adquirida, conservando la boleta.

7. Adicionalmente las personas que hayan adquirido sus boletas o palcos que asistan a este evento, tendrán acceso al evento “Antioqueño” en donde se presentaran Alejandro Fernández, Daddy Yankee, Zyon & Lennox y Wisin, con fecha de realización el próximo 24 de noviembre del presente año.

8. Aquellas personas que no deseen asistir a la reprogramación pueden optar por el reintegro de la totalidad de su dinero 30 días hábiles después de realizado este evento. 

Publicidad